Mi cuenta
    El actor de Marvel que besa increíble (según Jamie Lee Curtis)
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Jamie Lee Curtis es la reina del grito por excelencia, pero también ha protagonizado películas románticas en la que da besos apasionados. Este reconocido actor es, según ella, el mejor besador en la pantalla.

    Halloween, la exitosa franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978, tiene una cita con los amantes del terror. Halloween: La noche final, protagonizada por Jamie Lee Curtis, es su última entrega en la pantalla grande y se despedirá de los fanáticos de Michael Myers. La "reina del grito" por excelencia también ha protagonizado películas románticas y cabe recordar el beso que se dio con un actor de Marvel antes de verla enfrentándose a Michael una útlima vez.

    Halloween: La noche final, dirigida por David Gordon Green, se sitúa cuatro años después de Halloween Kills. Ahora, Laurie vive tranquila y relajada junto a su nieta Allyson (Andi Matichak). Michael Myers, por su parte, sigue desaparecido y nadie lo ha visto desde entonces. Sin embargo, cuando un joven llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell) es acusado de matar a un pequeño a su cargo se desencadena una oleada de violencia y terror que obligará a Laurie a volver a estar frente a frente con el asesino serial.

    Jamie Lee Curtis protagonizó De mendigo a millonario junto a Eddie Murphy y Dan Aykroyd, protagonista de las películas de Marvel Ghostbusters con el que compartió un beso en pantalla en 1983. El actor nominado al Oscar ha trabajado con la hija de Janet Leigh otros proyectos, pero fue en esa película de comedia en la que Lee Curtis interpretó a la joven trabajadora sexual Ophelia que besó en repetidas ocasiones a Louis Winthorpe III, el personaje de Aykroyd.

    Ocho años después, los actores volvieron a reunirse en el que se convirtió en clásico noventero: Mi primer beso, donde nuevamente protagonizaron un romance y se dieron unos cuantos besos. Luego de protagonizar la película, Jamie Lee Curtis reveló que Dan Aykroyd es el actor "que mejor besa en la pantalla".

    Aykroyd, quien también ha actuado en Los hermanos caradura, resultó ser el mejor besador en pantalla para la protagonista de Un viernes de locos. Otro beso épico que dio la actriz fue en Halloween: Resurrection. Su famoso personaje es internado en el sanatorio Grace Andersen y cuando Michael la asesina, ella le da un beso y le dice: "Te veré en el infierno".

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top