Mi cuenta
    'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis confiesa que un actor de 'Ghostbusters' es el mejor besando
    15 oct. 2021 a las 16:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las scream queens por excelencia, Jamie Lee Curtis, protagonista de 'Halloween Kills', reveló que uno de los actores de 'Ghostbusters' es el mejor besando en la pantalla, ¿quién será?

    Las noches sin dormir y las pesadillas están de regreso gracias a Halloween Kills, la segunda entrega de la franquicia dirigida por David Gordon Green que trae de regreso al maniático enmascardo, Michael Myers, y a la scream queen por excelencia,  Jamie Lee Curtis, quien a lo largo de su carrera, además de gritos de auxilio, ha compartido románticos momentos con celebridades como Dan Aykroyd, protagonsita de Ghostbusters, quien le robó un suspiro cuando compartieron un beso en pantalla allá por 1983.

    El actor nominado al Oscar, ha trabajado con la hija de Janet Leigh en varias ocasiones, pero fue en De mendigo a millonario donde Curtis interpretó a Ophelia, una joven prostituta que en repetidas ocasiones besó a Louis Winthorpe III, el personaje de Aykroyd.

    Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis besándose en 'De mendigo a millonario'.

    Años más tarde, se reencontraron en el clásico noventero, Mi primer beso, donde nuevamente protagonizaron un meloso romance y compartieron un par de besosa frente a cámaras. Y después de dar vida a estos personajes, Jamie Lee Curtis reveló que Dan Aykroyd es el actor "que mejor besa en la pantalla."

    'Halloween Kills': ¿Cuántas veces audicionó Jamie Lee Curtis para el papel de Laurie Strode?

    Aykroyd resultó ser el mejor besador en pantalla para la también protagonista de Un viernes de locos o Mentiras verdaderas. Tal vez sea uno giro inesperado, ya que Aykroyd nunca se ha caracterizado por ser precisamente un galán en el cine, pero tal parece que tiene sus trucos bajo la manga. ¡Bien ahí, Dan!

    Y cómo olvidar este clásico noventero en 'Mi primer beso', donde sí, también se besaron.

    No olvides que Halloween Kills ya se encuentra en cines de nuestro país, razón por la que te contamos si es necesario ver todas las películas de esta franquicia para entrarle a la nueva entrega dirigida por David Gordon Green.

    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, James Jude Courtney, Nick Castle
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top