Mi cuenta
    'Duna': 10 imágenes que comprueban que Timothée Chalamet y Zendaya son friendship goals
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Gracias a 'Duna', de Denis Villeneuve, tenemos un nuevo ship de amistad. Timothée Chalamet y Zendaya resultaron tener una química increíble, la cual comprueba que un hombre y una mujer pueden tener una amistad hermosa.

    Quizás Zendaya no haya tenido gran participación en Duna y sus siete minutos en pantalla sean una de las quejas más grandes de los fanáticos pero, aunque no haya estado más de una semana en el set, conectó de inmediato con el protagonista de la película, Timothée Chalamet, regalándonos así una de las amistades más bonitas del año. 

    Gracias al tour de prensa de las película de Denis Villeneuve, pudimos ser testigos de lo bien que estos dos se llevan detrás de cámaras, siempre bromeando pero, al mismo tiempo, demostrando la admiración que sienten el uno por el otro, ¿no nos crees? Checa estas imágenes y averígualo. 

     

    Bromas privadas

    Se nota a kilómetros que la actriz de Euphoria no puede evitar reír cada que está a lado de Timmy. Seguro le ha de hacer varias bromas que ya son parte de su repertorio de momentos privados. 

    Se saben todo

    En una entrevista, los pusieron a responder preguntas uno del otro. No había una sola que no pudieran contestar e, inclusive, se completaban sus respuestas. ¡Toda una ternura!

    Amistad de telenovela

    Inclusive, filmando un promocional que parece de telenovela mexicana, estos dos encuentran la manera de pasarla incríblemente bien. Siempre majestuosos, siempre riendo.

    Fiestean donde sea

    Quién no quisiera salir de fiesta con estos dos, después de haberlos visto bailar cuando se encontraron en una de las alfombras rojas de Duna.

    Do you want to know a secret?

    Sobre esta foto tenemos dos teorías: O Zendaya le está contando un pequeño secreto a Timmy, o juntos están viboreando a alguien y él no puede evitar contener la risa. ¿cuál creen que sea la correcta?

    Los amigos se presumen

    ¿Qué hay más lindo que un amigo o amiga presuma tus ñoñerías? Zendaya está orgullosa de que Timothée sea Slytheryn y use el suéter de su casa, en las entrevistas.

    Disfrutar cada momento

    No hay entrevista en la que no la pasen increíble juntos. Y quizás, de lo más bonito de su amistad, es que la pasan tan bien que todo les sale espontáneo, inclusive convertirse en meme.

    Tener amigos bilingües es como...

    Timothée es un maestro de los idiomas, siendo el francés uno de los que mejor domina. Por su parte, Zendaya no da una con esta lengua. Es gracioso verlos convivir cuando él no puede entenderle.

    Pero primero una selfie

    Timothée y Zendaya no se siguen en Instagram, básicamente porque él aplicó un Taylor Swift y no sigue a nadie en redes sociales. Pero eso no les impide tener bonitas fotos juntos.

    Quédate con quien te mire como estos dos se ven

    Sí, Tom Holland es el crush de Zendaya, pero dicen que también existe el amor de tu vida en forma de amistad. El actor de Mujercitas y la actriz de Spider-Man nacieron para ser amigos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top