Mi cuenta
    Los mejores memes de la polémica preventa de 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    No hay nada mejor que burlarse de nuestra propia desgracia, y mientras algunos siguen sin conseguir boletos para ver 'Spider-Man: Sin camino a casa' en cines, los memes no se han hecho esperar. Acá te recopilamos algunos para amortiguar la espera.

    ¡¿Qué está pasando?! Conseguir boletos para cualquier función en preventa de Spider-Man: Sin camino a casa está siendo más difícil de lo que se esperaba. Muchísimos usuarios están viviendo la tragedia de las páginas de Cinépolis y Cinemex caídas, mientras que muchos otros están, a la antigua, tratando de comprar boletos directamente en los complejos. 

    Entre que si son peras o son manzanas, lo que no se ha hecho esperar son los memes de este suceso que no había ocurrido desde Avengers: Endgame. Muchos de ellos hacen referencia a la caída de de Gwen Stacy (Emma Stone) en Amazing Spider-Man: La amenaza de Electro, mientras que otros comparan el encontrar boletos para No Way Home con encontrar un boleto dorado para entrar a  La fábrica de Chocolates, ¿ya conseguiste el tuyo?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

     

    La caída

    Todos recordamos ese trágico momento en el que el Spider-Man de Andrew Garfield no logró salvar a Gwen (Emma Stone). Bueno, pues en este momento, hay otros dos caídos por culpa del héroe arácnido.

    Cuál Tobey

    En El hombre araña 2 vimos cómo Tobey Maguire volvía a caer, después de casi recuperar sus poderes. Justamente así están Cinépolis y Cinemex, entre que salvan a todos y se caen de nuevo.

    Nos vamos de excursión

    Conseguir boletos a toda costa se ha vuelto una misión de vida o muerte, no importa si tienes que viajar al otro lado del país, el punto es ver la nueva película de Tom Holland.

    No pedimos otra cosa

    Cual Topher Grace, en El Hombre Araña 3, no pedimos otra cosa más que lograr conseguir boletos para ver No Way Home en cines, con un combo nachos.

    ¿Renta?

    Inserte este meme cada que las páginas de Cinépolis y Cinemex dan cualquier señal de que se están volviendo a restablecer. Somos buenos hombres, y ustedes buenos cines...

    Los caídos

    Otros están comparando a Cinépolis y Cinemex con los personajes de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson en Avengers: Endgame. Todos caídos y muertos.

    No podía faltar Patricio

    Los memes de Bob Esponja son un must en cualquier evento viral y, pues cual Patricio, las páginas de los cines mexicanos decidieron caerse: ahora.

    J. Jonah Jameson

    Es imposible no leer este meme con la voz de J. K. Simmons porque sí: ¡QUEREMOS BOLETOS DEL HOMBRE ARAÑA!

    Esperando...

    Esperar pacientemente se vuelve aburrido, lo bueno es que siempre tenemos imágenes de Los Simpson que quedan a la perfección en cada momento de nuestras vidas.

    El meme del momento

    Este meme ha sido el más top de Twitter en las últimas semanas así que, obviamente, no podía falta el que estuviera relacionado con la preventa de Spider-Man 3: Sin camino a casa. 

    Ni tiempo nos dio

    Desde el primer segundo del día (literalmente), las funciones de Spider-Man ya aparecían agotadas, no se podía ni parpadear porque los boletos de inmediato se esfumaban.

    Ahora entendemos...

    Hace algunos ayeres, unas niñas se volvieron virales al llorar por no obtener boletos para ver a Justin Beiber. En su momento muchos se burlaron, pero ahora, se entiende el sentimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top