Mi cuenta
    12 predicciones para 'Spider-Man: No Way Home' que queremos que sucedan
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esto ya parece un partido de futbol o pelea por el campeonato, pero los pronósticos para 'Spider-Man: No Way Home' siguen saliendo a escasos días de su estreno. Sólo falta que las casas de apuestas se sumen al fenómeno de las predicciones.

    Todo mundo tiene su lista de deseos para Jon Watts, el director de la saga de Tom Holland como el trepamuros favorito del universo Marvel, pero, ¿cumplirá con Spider-Man: No Way Home todas las expectativas y sueños guajiros que inundan la web? Estamos por descubrirlo el próximo 15 de diciembre, cuando se estrene el filme en México. 

    Aprovechamos el espacio para dejar una docena de predicciones que nos gustaría se hicieran realidad, aunque sabemos que no todas y una mayoría se vendrán abajo una vez que conozcamos el contenido a lo largo de más de dos horas y media de duración. Pero, bueno, nos damos por bien servidos con satisfacer el mayor morbo de todos y con el que hemos vivido durante más de dos meses.

    También nos gustaría saber hacia dónde está encaminado el Universo Spider-Man de Sony. El MCU lo tenemos muy claro, al menos ya nos deja teorizar lo que sería la Fase 5, el arácnido es el que permanece en completo misterio. Sí seguirá fusionado durante tres películas más con marvel Studios y Kevin Feige, eso ya es un hecho, pero lo interno también es emocionante. Súmale tus predicciones a la siguiente lista, por favor. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

     

    Ver a Kraven El Cazador

    Es, quizá, la más improbable de todas. Hace unos meses se anunció a Aaron Taylor-Johnson como el encargado de dar vida a este integrante de los Seis Siniestros y sería un lujo tener un avistamiento sorpresa, en postcréditos o haciendo alguna mención hacia Peter Parker (Tom Holland). Spider-Man: No Way Home sería ideal para su adelanto.

    Cameo de Kirsten Dunst

    Esta semana, Kirsten Dunst dijo que quiere volver a ser Mary Jane en alguna de las próximas películas de Spider-Man (Tom Holland). Es probable, sí, pero tampoco es imposible que tenga un cameo en Spider-Man: No Way Home, considerando la supuesta aparición de Tobey Maguire, la apertura del multiverso y que es la segunda novia del arácnida apreciada por todos los fanáticos.

    Aparición de Venom

    Como aliado o enemigo, Venom (Tom Hardy) es uno de los personajes que nos gustaría ver en la historia de Spider-Man: No Way Home, porque Venom: Carnage liberado adelantó su inminente encuentro y por su larga enemistad y alianzas en las páginas de Marvel Cómics.

    Adelanto a Miles Morales o Spider-Gwen

    De salir Tobey MaguireAndrew Garfield como los Peter Parkers de sus respectivas sagas, Spider-Man: No Way Home podría tomarse la libertad de adelantar a los fanáticos a las obligadas adaptaciones de las arañas de Miles Morales y Gwen Stacy. O sea, una vez abierto el spider-verse, la infestación de personajes será a placer.

    El regreso de Harry Osborn

    El misterioso afiche de Spider-Man: No Way Home adelantó a un Duende Verde sin la máscara, que se podría tratar del retorno de Harry Osborn, quien podría reunirse con su padre, Norman (Willem Dafoe), por medio del multiverso abierto por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Sólo nos quedaría saber si serían James Franco o Dane DeHaan.

    Introducción de Madame Web

    No descartemos la mención a Madame Web en alguna escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home, pues es la clarividente que guía a Peter Parker durante las Spider Wars y Secret Wars que, seguramente, es el destino del Universo Spider-Man de Sony y el MCU, respectivamente. Se rumora a Sandra BullockAmy Adams para tomar el papel de la mutante.

    Vistazo a Michael Morbius

    El siguiente proyecto del Universo Spider-Man de Sony es Morbius, protagonizada por Jared Leto, así que no descartemos la aparición del vocalista de 30 Seconds to Mars en las escenas postcréditos de Spider-Man: No Way Home. Ya saben, estos adelantos casi siempre hacen el guiño al proyecto en puerta y Morbius llegará para 2022.

    La conclusión en otro universo

    Como en la serie animada, todo pinta a que el desenlace de Spider-Man: No Way Home obligará a Peter Parker (Tom Holland) a dejar todo atrás y viajar a algún universo alternativo, de la mano de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), para arreglar algunos problemas que dejó el presente y su pelea con parte de los Seis Siniestros.

    Confirmación de Mephisto

    Desde WandaVision, Marvel Studios ha peloteado la idea de usar a Mephisto dentro de su basta alineación de villanos. Jugar con la continuidad podría dar como resultado su pronta introducción, pues tiene bastante historia con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland). En el cómic, específicamente en el mini evento One More Year, le pide ayuda para salvar a Mary Jane.

    Muerte de MJ

    El trailer nos regaló el homenaje a la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone), esta vez con MJ (Zendaya) cayendo de una estructura metálica donde Spider-Man (Tom Holland) se lanza para intentar salvarla. Creemos que ella, también, morirá. Y Parker se verá en la necesidad de viajar al pasado para cambiar el curso de los hechos provocando una guerra interna, algo como lo vimos en Spider-Man: The Animated Series.

    La aparición de Andrew Garfield

    Esto es lo que todos queremos de Spider-Man: No Way Home. Ver a Andrew Garfield como el Spider-Man de El sorprendente Hombre Araña ayudando al Peter Parker de Tom Holland a combatir contra Electro (Jamie Foxx), y precisamente la confirmación de este villano, el asedio sobre el actor y las supuesta filtraciones de fotos y fichas en cines de todo el mundo, dejan la puerta abierta.

    Tener de regreso a Tobey Maguire

    Esta es la cúspide de todos los anhelos: ¡traer de vuelta al mejor Spider-Man de todos, a Tobey Maguire! En los debates por decidir quién es el mejor, él siempre lleva la batuta. El trailer mal editado de Spider-Man: No Way Home, la presencia de Sam Raimi (su realizador en la trilogía de El Hombre Araña) dirigiendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la carátula de un juguete, fotos y fichas filtradas y la constante presencia del actor en los mismos sitios donde Tom HollandAndrew Garfield están, nos hacen soñar mucho con su vuelta. Algo sabe Kirsten Dunst, quien anhela volver a ser Mary Jane en el futuro... ¡la Mary Jane de Tobey!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top