Mi cuenta
    'Dragon Ball Z': Actor de Marvel es la elección perfecta para interpretar a Goku en una película
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Por qué no lo habíamos notado antes? Uno de los actores más populares del MCU podría ser la elección perfecta para interpretar a Goku en un live-action. ¡Te contamos quién es!

    Dragon Ball Z ha sido un fenómeno mundial desde hace décadas. En repetidas ocasiones, como fanáticos, hemos gozado ver y especular quiénes podrían interpretar a la perfección a los diferentes personajes del universo creado por Akira ToriyamaHenry Cavill luciría irreconocible como Super Saiyajin, mientras que The Rock sería el perfecto villano para Dragon Ball Z

    El impacto de este manga no solo ha repercutido en la televisión o el cine (como aquella malograda adaptación a live-action en Dragonball Evolution que decepcionó a más de uno), sino que los fanáticos han incluso tomado al toro por los cuernos, ofreciendo series web que homenajean como debe de ser al material original, un ejemplo de ello fue Dragon Ball Z: Light of Hope, en 2017.  

    El fanatismo por este universo jamás desaparecerá (se ha demostrado generación tras generación) y, recientemente, un artista visual brasileño ha encontrado al perfecto representante de Goku en los live-action en un actor recién añadido al MCU: Simu Liu, actor nacido en China y radicado en Canadá, donde se convirtió en modelo de fotografías de stock que se volvieron virales tras el estreno de una producción de Disney

    Henry Cavill luce irreconocible como Super Saiyajin

    Simu Liu dio vida a Shang Chi en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, película perteneciente a Marvel, que recibió una buena crítica por parte de los medios y los fanáticos. Aunque, eso sí, su escena post-créditos y las de otras producciones de Marvel Studios, se están convirtiendo en un posible problema para el Universo Cinematográfico Marvel

    En la publicación, el artista Samukarts acompañó su publicación con el mensaje "LA MISMA ENERGÍA 🐲💙Hoy volví a ver Shang-Chi, esta vez en IMAX y la referencia que tiene con Dragon Ball es innegable 😁 Maravillosa película que vale cada segundo. Uno de los mejores en MCU para mí ❤", y la verdad es que no podemos negar la astucia de Samukarts: ¡Simu Liu sería un gran Goku en live-action! 

    'Dragon Ball Z': El anime que marcó tu infancia regresa a Canal 5

    Los intentos de los seguidores del manga por tener una representación digna en pantalla grande han sido enormes. En mayo de este año apareció en internet una nueva producción con el título Dragon Ball Movie: The Last Stand (no, no tiene nada que ver con El stand de los besos).

    La idea era mostrar cómo podría ser una película de acción inspirada en la historia de la serie. ¿Quién querían que interpretara a Gokú en ese entonces? Nada era seguro, pero en entrevista, el actor Dylan O'Brien (a quien vimos en el cortometraje de Taylor Swift, All Too Well, junto a Sadie Sink) confesó que estaría encantado de ser el elegido para el live-action

    Por ahora, ya nada es seguro con el universo de Goku, solamente sabemos que el anime que amaste desde tu infancia está disponible nuevamente en la transmisión de Canal 5, señal de tele abierta en México. ¿Tienes algún otro candidato para interpretar a este icónico personaje o te gusta la idea de ver a Simu Liu interpretándolo? 

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top