Mi cuenta
    Tom Holland reacciona al video de jóvenes golpeándose por boletos de 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    ¿Recuerdas el video que se volvió viral de algunos jóvenes peleándose en la preventa de boletos de 'Spider-Man: No Way Home'? Este hecho ocurrió en Cuernavaca, Morelos, y hace poco, Tom Holland reaccionó al clip viral.

    A finales de noviembre tuvimos dos grandes sucesos debido a la preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home: que los servidores de Cinépolis y Cinemex se cayeran a pedazos y que miles de fans hicieran largas filas de más de cuatro horas para obtener entradas. Esto ocasionó que algunos jóvenes perdieran el control y terminaran golpeándose en una plaza comercial de Cuernavaca, Morelos. El momento quedó registrado en video y se hizo tan viral que el propio Tom Holland reaccionó a lo sucedido.

    Esto surgió durante una entrevista con la agencia de información EFE, donde Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon se encontraban charlando sobre su trabajo en la cuarta entrega de la Fase Cuatro del MCU. Hasta que llegó el momento de hablar de la euforia que se vivió la entrada del Cinépolis de Plaza Averanda, por lo que el protagonista dio su punto de vista.

    ¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!

    Estas fueron las palabras con las que el actor británico, de 25 años, sentenció la lucha campal que se vivió en dichas instalaciones de Cuernavaca, Morelos. Esto nos hace recordar que, recientemente, Alejandro Ramírez (CEO de Cinépolis) confirmó que la nueva película de Jon Watts impuso un récord y ahora es la producción con mayor número de boletos vendidos en preventa de nuestro país, incluso superando a Avengers: Endgame.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los crímenes más atroces que han hecho los villanos en los cómics

    "Estamos muy contentos porque hoy estrena Spider-Man: No Way Home en Cinépolis y ya se convirtió en la película con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, por encima de Avengers Endgame del 2019", mencionó Ramírez, un par de semanas después del incidente en Cuernavaca.

    Por supuesto, esto no implica que recurrir a la violencia sea una medida para obtener entradas y ver el blockbuster que trajo de vuelta a los actores detrás de los villanos principales de Spidey en la pantalla grande: Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

    Incluso, durante el video de la trifulca, uno de los testigos gritaba, "la película va a estar toda la semana", como forma de hacer entrar en razón a los involucrados. Y ciertamente, una película como Spider-Man: No Way Home durará numerosas semanas en cartelera, especialmente ahora que se ha confirmado que es la película de Marvel Studios con mejor estreno en la historia de nuestro país, alcanzando los 190 millones de pesos.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': La vez que Andrew Garfield trabajó como Spider-Man en la calle y le pagaron

    Estos números podrían colocarla como uno de los mayores éxito de la Casa del Ratón, incluso con una pandemia de por medio. Y cómo no había de serlo, el Spiderverse logró reunir a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, tres generaciones de Spideys, en una misma película (piel chinita en tres, dos, uno).

    Esto no se logra todos los días, tuvieron que pasar casi 20 años para que esto sucediera. Ahora, teniendo en mente la postura de Holland al tachar la agresión de Cuernavaca, ¿qué opinas al respecto, vale la pena tanto por un par de boletos de una película que podrías ver en cualquier momento? Sí, todo mundo quería hacerlo en el estreno, pero, ¿qué opinaría el Tío Ben de estos actos?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top