Mi cuenta
    ¿Cuándo llegará 'The Batman' al catálogo de HBO Max?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'The Batman' lleva una semana en cartelera y ahora que pudimos ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Paul Dano como el temible Acertijo, es tiempo de plantear la siguiente pregunta: ¿Cuándo llega la película de Matt Reeves al catálogo de HBO Max?

    Después de ver a Robert Pattinson como el detective murciélago zafando hombros y repartiendo golpes a los criminales por toda Ciudad Gótica, es natural que nuestro fanatismo quiera revivir algunos momentos particulares de la película dirigida por Matt Reeves. Teniendo esto en cuenta: ¿Cuándo llegará The Batman al catálogo de HBO Max?

    Como sabemos las plataformas streaming suelen dejar un tiempo entre el estreno en cines y el lanzamiento a los hogares; dependiendo de la compañía los días o semanas varían. En el caso de HBO Max sólo deberán pasar 46 días después de su estreno en salas comerciales, así lo confirmó el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, en entrevista para el pódcast Recode.

    The Batman se verá en el día 46 en HBO Max [...] Ese es un gran cambio a diferencia de cómo estaba la situación en 2018, 2017 y 2016.

    Esto significa que la película en la que también podemos ver a Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz en los zapatos de Gatúbela y Paul Dano dándole vida a una terrorífica versión del Acertijo (nada cercano al sonriente Edward Nygma de Jim Carrey), estará al alcance de un click a partir del próximo 19 de abril de 2022.

    "Me siento muy muy bien sabiendo que The Batman, Black Adam, The Flash y Elvis [biopic con Tom Hanks] y muchas otras películas estarán viéndose luego de 46 días en HBO Max en una variedad de territorios en todo el mundo... Es un gran cambio y no siento que la gente lo esté apreciando como se debe", finalizó Jason Kilar.

    El historial amoroso de Zoë Kravitz que reúne a los personajes más importantes de DC

    ¡Ahora lo sabes! The Batman llegará al catálogo de HBO Max el próximo 19 de abril, te recomendamos apartar esta fecha para que, en caso que prefieras revivir esta película desde la comodidad de tu casa después de verla en la pantalla grande, lo hagas desde el primer segundo que esté disponible.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top