Mi cuenta
    'Eternals': 10 imágenes detrás de cámaras para acompañar el estreno de la película en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿No alcanzaste 'Eternals' en cines? ¡No te preocupes!, la película de Chloé Zhao ya se encuentra disponible en Disney Plus y para armar el perfecto combo cinéfilo te presentamos 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan del MCU se puede perder.

    Eternals logró dividir al fandom: hubo quienes la consideraron la peor entrega del MCU, aunque también recibió comentarios positivos, además de recolectar poco más de 400 millones de dólares alrededor del mundo. ¿No te dio tiempo de ver la película de Chloé Zhao (Nomadland) en los cines? Entonces podrás verla en Disney Plus en formato IMAX Enhanced, el cual te permite ver la película a todo lo largo y ancho de tu pantalla, sin bordes negros como otras películas.

    Ahora es tiempo de presentarte 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan del Universo Cinematográfico de Marvel puede dejar pasar. Además podrás ver a Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Harry Styles, Lia McHugh y al resto del elenco preparar sus escenas de acción o bien, descansar durante sus cinco minutos libres, ¡échales un vistazo!

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Los mismos uniformes

    No se trata de una agrupación al estilo de los Bee Gees, es el efecto que generan los mismos uniformes que utilizaron Harry StylesRichard MaddenLia McHugh en el rodaje de Eternals.

    ¿Estamos viendo doble?

    Esta imagen detrás de cámaras de Eternals demuestra que Zoe Purdy, doble de acción de Gemma Chan, en verdad lucía idéntica con el traje de Sersi.

    Hablarle a una pared azul

    Formar parte de un blockbuster del MCU no es cosa fácil, incluso Salma Hayek tenía dificultades para hablarle a una pared azul y simular que conversaba con un Celestial, pero su sentido del humor siempre se hacía presente para calmar sus nervios.

    Lia McHugh jugaba entre escenas

    Lia McHugh era la más joven del reparto en Eternals y aunque esto nunca fue un tema crucial, Lia jamás dejó de sonreír y jugar entre escena. Incluso inflaba sus cachetes segundos antes de filmar sus escenas y aquí tenemos la prueba.

    ¡Foto con Harry Styles!

    No importa que Gemma Chan ya hubiera participado en otra película del MCU, no podía irse del set de Eternals sin una foto con Harry Styles, quien también es una estrella musical. No te culpamos Gemma, ¿quién podría resistirse?

    Hombres de acción

    Después de todas las escenas de acción que vimos en Eternals, así descansaban Kumail NanjianiHarish Patel y Ma Dong-seok.

    Instrucciones de la directora

    Chloé Zhao se ha convertido en una de las directoras más solicitadas de Hollywood; después de ganar el Oscar por Nomadland, decidió incursionar en el MCU, eso sí, llevó a su reparto conformado por Richard Madden, Salma Hayek y Lia McHugh a locaciones naturales entre España, Reino Unido y Estados Unidos.

    Modelado de Kro

    Así lucía Kro cuando era modelado por diferentes programas digitales, en los cuales se ajustaba hasta el mínimo detalle de su aspecto. Una vez que lo terminaban, adaptaban la imagen a los movimientos de Grahame Fox en el set de Eternals.

    Richard hacía caras cada que podía

    No es de extrañar que Richard Madden hiciera caras muy extrañas mientras filmaba Eternals. Es más, era casi una costumbre del actor escocés, hacía lo mismo en los bloopers de la película.

    ¡Escenas en la playa!

    ¿Creías que Eternals al ser un blockbuster de Marvel Studios tendrá un equipo de producción con miles de personas? No precisamente, esta imagen detrás de cámaras demuestra que, de hecho, el equipo detrás de las escenas de acción con Angelina JolieGemma ChanBrian Tyree Henry eran apenas cinco integrantes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top