Mi cuenta
    ¿Por qué 'House of Dragon' no es tan arriesgada como 'Game of Thrones'? Peter Dinklage responde
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Peter Dinklage, quien dio vida a Tyrion Lannister en 'Game of Thrones', ha hablado mucho sobre este show y su precuela, 'House of the Dragon', a estrenarse en 2022. Según lo dicho por él, la nueva emisión no será tan arriesgada como su predecesora.

    Peter Dinklage, actor de la saga televisiva Game of Thrones, interpretó a uno de los personajes más queridos por el fandom: Tyrion Lannister, uno de los más inteligentes de la historia de George R.R. Martin. Y ahora, ante el próximo estreno de la precuela de la franquicia, titulado House of the Dragon, el histrión tiene varias cosas que decir al respecto.

    En general, tiene una buena percepción. Sin embargo, considera que los productores no están corriendo el mismo riesgo que asumieron en GoT. "Tengo una opinión. Creo que va a ser un show realmente bueno. Su director y productor trabajaron en nuestro programa (Miguel Sapochnik y Ryan Condal) y ​​creo que va a ser realmente bueno. Y se arriesgaron en nuestro programa, HBO lo hizo. Se arriesgaron mucho en nuestro programa.

    Tuvimos un comienzo lento, ¿y por qué no lo hacen de nuevo? Esto no es un riesgo, es algo probado que funciona.

    Esas fueron las declaraciones que Dinklage, a quien podrás ver próximamente en la cinta Cyrano, brindó al podcast WTF, de Marc Maron. Luego, en la misma charla, la dupla se dio tiempo de hablar sobre cómo la última temporada de Game of Thrones polarizó a la gente. Esto se refuerza con lo que el histrión expresó a The New York Times, en diciembre.

    ¿HBO MAX estrenará las mejores series en 2022? ¡Checa la lista completa de sus estrenos!

    "Creo que la razón por la que hubo una reacción violenta sobre el final es porque (los fans) estaban enojados con nosotros por terminar el show. Estábamos saliendo del aire y ya no sabían qué hacer con sus noches de domingo. Querían más, así que reaccionaron negativamente", comentó.

    En 2019, Dinklage defendió el controvertido final de la historia, en entrevista para The New Yorker. "No puedo hablar por todos, pero siento que no querían que terminara, por lo que mucha gente se enojó. Siento que lo que (los showrunners) Dave (Benioff) y Dan (Weiss) hicieron fue extraordinario", dijo. ¿Qué tal? Ahora, nos gustaría saber lo siguiente: ¿crees que Peter Dinklage está siendo condescendiente con Game of Thrones y estricto con House of the Dragon?

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top