Mi cuenta
    HBO Max confirma tercera temporada de 'Euphoria' con Zendaya
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La segunda temporada de 'Euphoria' vino más poderosa que su antecesora. Esto lo decimos por la intensidad de la historia y los números que ha logrado, razón por la cual HBO Max decidió renovar el show con Zendaya para una tercera temporada.

    Este 2022, HBO Max anda con todo. Y si no nos crees, ahí te va la más nueva de la creadora de contenido. Euphoria, su serie estrella dominical, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y más, acaba de confirmar una tercera temporada.

    La segunda temporada, la cual estrenó el 9 de enero, apenas lleva cuatro episodios de ocho; por ello, sorprende el anuncio tan temprano que dieron a conocer medios como Deadline, The Hollywood Reporter y Variety. En estos nuevos capítulos, la historia creada por Sam Levinson se ha intensificado pues Rue (Zendaya) sigue en su camino autodestructivo de abuso de drogas; y Cassie (Sweeney) y Nate (Elordi) viven una relación codependiente en la que el sexo es la base.

    "Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, poniendo su corazón", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. "No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo generoso, tremendamente talentoso y muy emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada".

    Como ya dijimos, esta temporada ha levantado controversia en algunos sectores por la cantidad de desnudos. De hecho, el personaje de Sydney Sweeney es el que ha tenido más. Y en entrevista para The Independent, indicó que el director la protege cuando encuentra desnudos de más en el guion.

    "Hay momentos en los que se suponía que Cassie no tendría camisa y le decía a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Y él respondía: 'Está bien, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me estuviera empujando o estuviera tratando de imponer una escena de desnudez en el programa. Cuando no quería hacerlo, él no me obligó", expresó.

    'Euphoria': La afición de Sydney Sweeney que pone a prueba los roles de género

    Según HBO, el estreno de la segunda temporada del show ha acumulado 14 millones de espectadores en todas las plataformas desde su debut, más del doble del promedio para la primera temporada (6.6 millones). Con base en estas cifras, no nos sorprende por qué se autorizó la tercera temporada de Euphoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top