Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' consigue una nominación en los Oscar 2022

    Para todos aquellos que pedían la nominación de 'Spider-Man: No Way Home´ en los premios Oscar, se les hizo realidad el milagro, no en la cateogría que pensaban, pero sí está entre los competidores

    ¡Premio Oscar, Otto! No los veremos en Suecia, pero sí en la ceremonia de los Premios de la Academia, pues la querida cinta Spider-Man: Sin Camino a casa, en la que vimos la reunión de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, logró una nominación al Oscar. 

    Oscar 2022: Lista completa de nominados con Andrew Garfield, Kristen Stewart y Guillermo del Toro entre los favoritos

    Antes de que los detractores comiencen a quejarse de que la película dirigida por Jon Watts no tiene lo necesario para estar nominada en los prestigiosos premios, se debe aclararar que no está en la categoría de 'Mejor película' junto a otros títulos de gran calibre como West Side Story, CODA, Don't Look Up o Nightmare Alley. Y tampoco la nominación es, como muchos sugirieron, para Willem Dafoe por su actuación como el Duende Verde. 

    Spider-Man: Sin camino a casa está nominada en la categoría de Efectos Visuales, un lugar que nadie le reclamaría tener, pues es en la que casi siempre entran las películas de superhéroes en especial de Marvel, y si bien no se usó pantalla verde para juntar a los 3 Spideys, sí hay efectos visuales bastante destacables como cada que Steven Strange (Benedict Cumberbatch) lanza un hechizo. Hasta se merecen la nominación por esas escenas recicladas al final de la película, si quieren saber más de eso vayan a este enlace. 

    Junto a Spider-Man: Sin camino a casa se encuentran otras películas nominadas como Shang Chi, Free GuyDune y la última participación de Daniel Craig como James Bond: Sin tiempo para morir. Es momento de armar la quiniela y apostarle a nuestros favoritos. 

    Por otra parte, Garfield sí se hizo de su propia nominación a Mejor actor, no fue gracias a ser de nuevo Spider-Man ni a su escena improvisada en esta cinta, sino a su actuación en la cinta de Netflix, Tick, Tick.. Boom!, en la cual demostró sus dotes como cantante bajo la dirección de Lin Manuel Miranda, quien no logró llegar a la nominación de Mejor director, pero sí a la de Mejor canción por 'Dos oruguitas' de Encanto

    ¿Qué les parecieron las nominaciones al Oscar de este año? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top