Mi cuenta
    'Euphoria': Se filtra la sinopsis del último episodio de la temporada 2 (cuidado con los spoilers)

    Un usuario de Reddit dio a conocer la sinopsis principal del último episodio en la temporada 2 de 'Euphoria'. Léela bajo advertencia porque habrá muchos spoilers en esta nota.

    El más reciente episodio de Euphoria nos dejó con el ojo cuadrado. A pesar de que la participación de Zendaya se había visto reducida en pos del desarrollo del arco narrativo de personajes como Cal (Eric Dane) y Cassie (Sydney Sweeney), "Stand Still Like The Hummingbird" nos voló la cabeza con tanta revelación y malas decisiones de Rue. Sin embargo, una filtración de la sinopsis del final de temporada nos dice que estamos lejos de haber visto lo peor. 

    Exactamente el sábado de la semana pasada, un usuario de Reddit filtró las principales subtramas que aborará el episodio 8 de la segunda parte de Euphoria, cuyo título aún no es revelado. Si quieres saber de qué maneras nos romperá el corazón Sam Levinson, creador y guionista de la serie, entonces, continúa leyendo... 

    La publicación en Reddit fue detectada y eliminada inmediatamente, pero algunos fanáticos muy veloces alcanzaron a tomar captura de pantalla y, entonces, se propagó por todo Twitter. De acuerdo a estos screenshots, el final de temporada pone en peligro a uno de los personajes que más hemos querido en los episodios del 2022: Fez (Angus Cloud). 

    Se supone que Fez y su socio Ashtray se verán en vueltos en un tiroteo justo antes de que el primero salga hacia la cita que tenía pactada con Lexi (Maude Apatow) por la obra escolar que estrenará ese mismo día. Las cosas no terminan bien y la sangre que se ve al final del episodio 7 es del hermano adoptivo de Fez

    De vuelta en la preparatoria, a Lexi no le puede ir peor el día del gran estreno: su hermana Cassie está disgustada por la manera en que se le retrata en la obra y, además, la ausencia de Fez le hace creer que no está interesada en ella realmente

    'Euphoria': La escena que le dejó cicatrices en la pierna a Zendaya

    Por otro lado, sucederá lo que tanto temíamos: Nate (Jacob Elordi) se convertirá en el buen chico de Euphoria. ¡Sí! La sinopsis apunta que él y Jules (Hunter Schafer) reconectarán, dándole una segunda oportunidad al amor que comenzó como una venganza en la temporada uno. 

    El cliffhanger principal del episodio 8 de Euphoria es un accidente automovilístico que pone en situación de vida o muerte a Kat y Ethan (Austin Abrams), quienes estaban discutiendo al momento de chocar. Se señala que Kat (Barbie Ferreira) podría terminar muerta. Lo anterior se vuelve una sospecha muy grande tras saber de los conflictos que existen en la vida real entre la actriz y el creador de la serie de HBO, Sam Levinson

    ¿Y Rue? Bueno, la chica volverá a rehabilitación y hará todo lo posible por mantenerse limpia tras la muerte de Elliot (Dominic Fike), cuyas causas no están del todo claras. Rue, básicamente, está sola por los comportamientos violentos expuestos en el episodio 6 y continúa en problemas con Laurie; Fez esta vez no tiene ninguna intención de ayudarla a salir de su deuda.

    Un clásico de Selena Quintanilla se escuchó en un episodio de 'Euphoria'

    Parece que la tercera temporada de Euphoria, que ya fue aprobada por HBO, comenzará nuevamente con Rue intentando mantener su sobriedad y pagar miles de pesos a Laurie antes de que cumpla su amenaza y tome venganza. La filtración no ha sido aclarada por los productores de la serie, ¿crees que la profecía se cumpla? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top