Mi cuenta
    Este actor de 'Oscuro deseo' explica por qué no habrá tercera temporada de la serie de Netflix

    La segunda temporada de 'Oscuro deseo' sigue siendo una de las series más vistas de Netflix en México, pero ¿estos son los últimos episodios? Para conocer la respuesta charlamos con uno de los protagonistas y nos reveló el futuro de esta producción.

    ¿Ya maratoneaste Oscuro deseo? La segunda temporada sigue entre las series más vistas de Netflix en México. Además la complejidad detrás de los nuevos episodios hicieron que tanto Maite Perroni como Alejandro Speitzer recibieran apoyo psicológico para entender de mejor forma a sus personajes. Sin embargo, todo indica que estos serán los últimos episodios de la historia.

    Esto lo reveló Jorge Poza en entrevista con SensaCine México, quien se ha dado a la tarea de interpretar a Leonardo Solares a lo largo de las dos temporadas. Su preparación incluso lo ha llevado a formar una alianza con su esposa y también actriz, Ilse Ikeda, para repasar el guion y encontrar el mejor ángulo interpretativo, pero ¿cuál es el futuro de la serie creada por Leticia López Margalli?

    "Hoy me atrevo a decir que le pusieron temporada dos, pero todo indica que es la última temporada. Y como todo, hubiera dado como para cuatro temporadas porque se volvió un buen thriller que además cruzó fronteras por los temas que toca y habla el mismo idioma tanto para México, como para Israel, Abu Dabi o cualquier otro lugar", afirmó el actor mexicano a quien seguramente recordarás en La dictadura perfecta.

    Por ahí sabíamos que en realidad es una temporada final.

    Para Jorge Poza, este proyecto cambió por completo su vida, incluso lo considera como "lo mejor que he hecho en mi carrera actoral", razón por la que, desde que sabía que esta sería la última temporada, se sumergió en un mar de emociones, en especial cuando recibía mensajes de fanáticos de la serie.

    'Oscuro Deseo': Maite Perroni y Alejandro Speitzer sorprenden con este detrás de cámaras de una de las escenas más candentes
    Para mí ha sido sorprendente que me escriban de países que yo en la vida había escuchado.

    Durante nuestra conversación, Poza confesó que no habrá más Oscuro deseo, pero quiso guardarse los motivos exactos. Sin embargo, sí reveló que Netflix pudo haber extendido un par de temporadas más este drama porque "se logró un cast y un crew impecable, todo parecía perfecto. El decirle adiós, hasta aquí llegamos, me emociona, pero son sentimientos encontrados".

    Con estas últimas palabras, Jorge Poza ha dado por sentado el final de esta serie, eso sí, al final de nuestra videollamada, la cual quiso extender más del tiempo establecido, con una última reflexión acerca de su lazo fraternal que creó con uno de sus coprotagonistas: "En lo personal, Oscuro deseo me dejó una gran relación de amistad con Erik Hayser que hoy por hoy disfruto muchísimo, es de lo más satisfactoria que me deja la serie y esto te lo diría desde la primera temporada".

    Los nuevos episodios de Oscuro deseo están disponibles en el catálogo de Netflix desde el pasado 2 de febrero. Y a diferencia de la primera entrega, esta temporada es ligeramente más corta al tener únicamente 15 episodios, en lugar de 18. Ahora lo sabes, de acuerdo con el propio Jorge Poza, ya no tendremos nuevos capítulos de este thriller. ¿Te hubiera gustado que el gigante del streaming extendiera la historia?

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top