Mi cuenta
    'Euphoria': Zendaya y Alexa Demie aparecieron en esta serie cancelada de Netflix

    ¡Quién lo diría! Las dos más grandes estrellas del reparto de 'Euphoria' cruzaron sus caminos en una producción cancelada de Netflix años antes de triunfar con la serie de adolescentes problemáticos.

    Zendaya y Alexa Demie son ahora referentes de la cultura pop audiovisual gracias a Euphoria, serie original de HBO Max en la que han interpretado a Rue y Maddy, respectivamente. Puede que no comprendas bien de qué va la historia (igual se nos haría raro que no te la hayan contado en Twitter), pero ambas actrices han desarrollado un fandom internacional que crece con cada episodio de la segunda temporada. No obstante, por allá de 2019 aparecieron en una serie que fue injustamente cancelada por Netflix.  

    Zendaya obtuvo el Emmy en 2020 por su interpretación de una chica enganchada a las drogas, quien aún carga con la muerte de su padre. El papel de Rue le cayó en el momento perfecto, cuando buscaba abandonar el estereotipo de chica Disney que le había conseguido éxito. Ahora se ha confirmado que Euphoria tendrá una tercera temporada y, sin duda, es por el impacto que ella y sus coprotagonistas han tenido en la audiencia. 

    Tanto ella como Alexa Demie, quien lanzó ya su carrera como cantante, aparecieron en la serie de ciencia ficción de Netflix, The OA. Protagonizada por Brit Marling, la producción original del gigante del streaming ganó alabanzas de los fanáticos del género, debido a su apasionante historia. Sin embargo, tras dos temporadas, The OA fue cancelada para sorpresa de fanáticos y celebridades. 

    Aunque no dieron una versión oficial del porqué, los medios especializados aseguran que esto es común con los proyectos originales de Netflix que no acumulan fandom suficiente para sostenerse por más de dos temporadas. La declaración fue tan repentina e inesperada que un seguidor inició una huelga de hambre afuera de las oficinas del servicio streaming en Los Ángeles; otros tanto organizaron una colecta para alzar un escaparate en Times Square que convenciera a los ejecutivos de continuar la historia.

    Zendaya interpretó en la segunda temporada de The OA a Fola, una entusiasta de los rompecabezas que existía en una dimensión alterna, quien debía resolver un gran misterio sobre el sentido de la vida humana. Si bien no era un protagónico, Fola era un importante personaje del reparto importante en el desarollo del papel de Kingsley Ben-Adir

    Alexa Demie también apareció en la segunda temporada. ¡Estas diosas compartieron set sin saber que triunfarían ese mismo año en HBO Max! La participación de Demie como Ingrid no fue tan relevante y únicamente recibió crédito por el episodio titulado "Treasure Island", en el que OA descubre qué es lo que les ocurrió a sus amigos a manos de Hap (Jason Isaacs).

    La vida no fue tan benévola ni con Zendaya ni con Alexa Demie, mucho menos con los fanáticos de The OA. No obstante, Euphoria nos dejó ver las grandes actrices que son ambas jóvenes. El episodio final de la segunda temporada de la producción creada por Sam Levinson estrena este domingo 27 de febrero a través de HBO Max, en punto de las 8pm, horario de México

    The OA
    The OA
    Fecha de estreno 2016-12-16 | mins
    Series : The OA
    Con Brit Marling, Emory Cohen, Kingsley Ben-Adir
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top