Mi cuenta
    ¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine? El actor responde si se unirá al MCU
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Será posible? Corren varios rumores de que Daniel Radcliffe podría ocupar el lugar de Hugh Jackman como Wolverine dentro del MCU. El actor por fin aclara si está en pláticas con Marvel.

    ¡Las alarmas ya suenan! Daniel Radcliffe ha sido uno de los actores que el fandom ha propuesto intensamente para hacerse con el lugar de Wolverine que dejó vació Hugh Jackman tras su despedida del personaje en años recientes. Ahora el "Niño que vivió" ha dado por fin la respuesta a si realmente tendrá garras de adamantium o no. 

    Radcliffe, a quien recién vimos en Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts como el niño mágico de la cicatriz, pasó por la alfombra roja de South By Southwest con el filme La ciudad perdida, título que protagoniza junto a Sandra Bullock y Channing Tatum

    Durante su desfile por la red carpet, el actor fue aborado por ComicBook.com sobre la posibilidad de verlo casteado como el mutante Wolverine. "Es horrible decepcionarlos porque la gente se acerca a mí y me dice 'Oye, qué bueno lo de Wolverine' y yo tengo que responder que no sé nada sobre eso, aprecio que alguien me haya creído que sería una buena opción", confesó entre risas. 

    Básicamente, Radcliffe acaba de destruir todos nuestros sueños con su declaración pero, en una de esas y se vuelve realidad. ¿O acaso nadie recuerda todas las veces en que Andrew Garfield dijo que no aparecería en Spider-Man: No Way Home

    Me halaga que dijeran 'Oigan, Wolverine es un tipo bajito en las novelas gráficas, deberíamos conseguir a un tipo bajito también'...

    El actor, que dará vida al humorista norteamericano Alfred Matthew Yankovic en su biopic, declaró que no ve posible que Kevin Feige quiera pasar de Hugh Jackman a él: "Pero quién sabe, ¡comprueba que estoy equivocado, Marvel!, finalizó. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top