Mi cuenta
    "Leonardo Dicaprio cuida al medio ambiente para dejarle un mejor mundo a sus novias": Amy Schumer en discurso inaugural de los Oscar 2022

    Amy Schumer no tiene filtro, así lo demostró con su discurso inaugural de los Oscar, donde le dio con todo a Leonardo DiCaprio y sus relaciones amorosas.

    Cuando Amy Schumer se anunció como la conductora de los Oscar a nadie le pareció buena idea. No sabemos si era porque le temían a su ácida comedia o porque preferían a Tom Holland para oficiar la celebración. Como fuera, la protagonista de Esta chica es un desastre demostró no tener filtro alguno y se fue con todo durante los primeros minutos de su discurso, en especial arremetió contra Leonardo DiCaprio y su extraño currículo amoroso

    Luego de hablar sobre Timothée Chalamet (y confundirlo con J.K Simmons), la comediante habló un poco sobre la pandemia y los estragos que ha causado. Posteriormente, dijo que le encantaba el trabajo de algunos actores dentro y fuera de la pantalla grande, especialmente el de Leo DiCaprio en el medio ambiente: 

    ¿Qué puedo decir de Leo DiCaprio? Ha hecho tanto por el cambio climático para dejar un mundo más verde y limpio para sus novias. Ya saben, él es mayor y ellas jóvenes... bueno, ustedes me entienden.

    La declaración no es alguno nuevo, muchas personas de la industrian se han quejado porque DiCaprio parece no querer salir con ninguna actriz mayor a los 25 años, a pesar de que él tiene 47 años. Actualmente, el actor sale con la modelo Camila Morrone.

    Una de las actrices que más se rió del chiste fue Jessica Chastain, que no evitó llevarse las manos a la boca por semejante verdad que resaltó Amy Schumer durante su speech inaugural. ¿Qué otras cosas tendrá preparadas para esta noche? ¡Quédate atento! 

    El renacido
    El renacido
    Fecha de estreno 22 de enero de 2016 | 2h 36min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top