Mi cuenta
    Este actor de DC estuvo a nada de aparecer en 'Sonic 2' pero no lo logró
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Del mundo de DC a una de las películas basadas en videojuegos, casi logra estar en 'Sonic 2'

    Sonic y Sonic 2 han resultado ser gratas sorpresas, pues el público gamer, así como los que no concían de antes al personaje han logrado empatizar con el pequeño erizo azul a quien le da voz en español el youtuber Luisito Comunica. Cabe destacar que este éxito lo pudo haber disfrutado uno de los actores de DC, y no, no es Robert Pattinson

    'Sonic: La película': Resumen de la primera película con Jim Carrey

    Aunque Pattinson es el hombre del momento a quien quisieron traer directo del universo de DC para ser parte de Sonic 2 junto a Jim Carrey fue a Jason Momoa. el prominente actor de Aquaman para dar voz al recien llegado personaje Knuckles, sin embargo esto no terminó por suceder debido a problemas de agenda del actor, ya que se le empalmaba con la filmación de Aquaman 2. Al final el papel terminó siendo para Idris Elba

    De haber lograro introducirse a esta cinta basada en un videojuego, Momoa ya contaría con grandes palomitas verdes en su currículum: en primera viene de Game of Thrones, una de las series más populares de la última década, seguido de su paso por DC, la cual es una gran franquicia de superhéroes, y seguido de su reciente participación en Rápidos y Furiosos, ¿qué más le falta a Jason por lograr? 

    La buena noticia es que los creativos detrás de Sonic 2 no descartaron tan fácilmente la idea de que Jason forme parte de la franquicia que están creando, si bien para esta no le fue posible, de acuerdo con iMDB, el actor está considerado para dar voz a Shadow, el clon de Sonic para la tercera película. 

    El estreno de la película Sonic el Hedgehog 3 (Sonic la Película 3) está previsto para comienzos de 2024, esperemos que durante su realización Momoa no tenga ningún otro compromiso que se le cruce, ¿te gustaría que lograra formar parte de esta cinta? 

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top