Mi cuenta
    Katy Perry casi le quita este personaje a Emma Stone (la película está en Star Plus)

    La famosa superestrella dijo que le hubiera gustado mucho haber participado en la película, pero no pudo hacerlo por una razón.

    Historias cruzadas (2011) es un drama estadounidense dirigido por Tate Taylor y protagonizado por Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer y Bryce Dallas Howard. Esta película ganadora del Oscar se basó en la novela Criadas y señoras, de Kathryn Stockett y puedes verla ahora mismo en Star Plus.

    Ambientada en los años 60, Historias cruzadas relata la vida de Eugenia Phelan (Emma Stone), una joven de 23 años que regresó a su casa en Misisipi después de terminar sus estudios universitarios. Eugenia quiere ser escritora, pero su mamá (Allison Janney) solo busca que su hija se case lo más pronto posible.

    Historias cruzadas
    Historias cruzadas
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2012 | 2h 26min
    Dirigida por Tate Taylor
    Con Emma Stone, Jessica Chastain, Viola Davis
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En esta cinta, disponible en Star Plus, también conocemos a Aibileen Clark (Viola Davis), una trabajadora doméstica que es discriminada constantemente. Eugenia la conoce cuando decide entrevistar a mujeres negras para conocer sus casos de abuso y discriminación, algo muy común en la época pero que nadie se atrevía a denunciar. Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor amiga de Aibileen. Las tres, Skeeter, Aibileen y Minny, tienen en común ir en contra de lo establecido en la época que les tocó vivir. A partir de las historias que logra dar a conocer Eugenia, comenzará un movimiento social importante.

    Katy Perry dijo que había sido seleccionada para interpetar una pequeña parte en Historias cruzadas; sin embargo, su agenda no pudo ajustarse a los horarios de la grabación de la película. En esos momentos se encontraba grabando "Teenage Dream", el segundo álbum de la cantante. 

    Katy Perry dijo:

    Estaba molesta por eso. Sabía que iba a ser una película importante

    La cantante ha actuado en películas como Katy Perry: Part of meLos pitufos y Dolly Parton: A MusiCares Tribute, de 2021. También ha aparecido en un capítulo de la serie How I Met Your Mother. ¿Cómo te imaginas que hubiera sido su actuación en la película nominada al Oscar? No olvides que puedes ver Historias cruzadas en Star Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top