Mi cuenta
    ‘Heartstopper’: 10 datos que no conocías sobre Kit Connor, el novio de la generación Z

    El nombre del actor ha tomado relevancia desde que se estrenó dicha serie en Netflix, la cual, atrapó al público al mostrar una relación LGBT.

    Sin duda, una de las series que promete ser uno de los más grandes éxitos de Netflix es "Heartstopper", cuyo protagonista es Kit Connor, que, junto a Joe Locke, han encantado al público con su historia, pero si aún desconoces quién es el joven actor, aquí te contamos 10 datos sobre él.

    Fue el pasado 22 de abril que la nueva serie llegó al gigante de streaming y ya se posiciona entre las favoritas, pues el amor, problema de adolescentes, entre otros temas, ha atrapado a los usuarios.

    Y es que, según la sinopsis oficial, “un chico conoce a otro, se hacen amigos, se enamoran. Cuando el adorable Charlie y el fan del rugby Nick se conocen, pronto descubren que su improbable amistad crece hasta convertirse en un inesperado romance”. Sin embargo, conozcamos más acerca Kit Connor, quien da vida a ‘Nick Nelson’.

    Amnesia
    Amnesia
    1h 28min
    Dirigida por Kurt Voss
    Con Nicholas Walker, Vincent Berry, Ally Sheedy

    Infancia de Kit Connor

    Nació en Purley, ubicado en Londres, Inglaterra, el 8 de marzo del 2004 y asistió a la escuela primaria Hayes en Kenley, para después ingresar a Whitgift School.

    El debut en la pantalla

    Desde muy pequeño, comenzó con su carrera artística, pues tenía solo ocho años cuando debutó con un pequeño papel en la pantalla al aparecer en "Chikens", una comedia que salió en el 2013. Posteriormente, llegaron más proyectos como "An Adventure in Space and Time", "Casualty" y "Get Santa".

    Salto a la fama

    Fue en "Rocket's Island", serie en la que interpretó a "Archie Beckles", dónde comenzó a tener mayor reconocimiento, pues a raíz de dicha producción, lo llamaron para participar en una nueva versión de "Guerra y Paz", en el 2016 y, después, llegarían proyectos como "Un océano entre nosotros", "Ready Player One", y "Little Joe", por mencionar algunos.

    Talento musical

    Su trayectoria actoral dio un gran salto al interpretar a Elton John, en su etapa de adolescente en "Rocketman", donde demostró su talento para la música, pues ha mostrado en redes sociales que toca tanto el piano como la guitarra y también le gusta cantar.

    ¿Una serie similar a la vida real?

    A pesar de que al famoso, de 18 años de edad, no se le conoce ningún tipo de relación sentimental, ya que mantiene en privado su vida amorosa, se sabe que Alice Oseman, autora de "Heartstopper", libro en el que está basada la serie, buscó que los protagonistas tengan la misma orientación sexual tanto en la serie como en la vida real, aunque es de mencionar que el actor no ha hablado abiertamente, hasta el momento, sobre sus preferencias.

     

    Fiel seguidor de las redes sociales

    Fuera del set, el británico se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales, pues deja ver parte de su vida personal y mantiene actualizados a sus fanáticos. Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, suma más de 1.9 millones de seguidores con quienes comparte parte de su día a día.

    Sociable dentro y fuera de cámaras

    Basta con ver "Heartstopper" para imaginar que Kit Connor realizó un buen trabajo en equipo. No obstante, en redes sociales también deja ver lo bien que se lleva con el resto del elenco de la serie que se encuentra en el top 3 de las tendencias de Netflix.

    Amante de las mascotas

    Por medio de su perfil de Instagram, el joven artista no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores su amor por los animales, sobre todo por los perros, ya que, en diversas ocasiones, publica fotos de sus dos mascotas, "Basil" y "Sybil", a los cuales, evidentemente le da mucho cariño.

    Otras series y películas de Kit Connor

    Antes de protagonizar en la serie que marcaría un antes y después de su carrera, el británico actuó en "La Materia Oscura", que está disponible en HBO Max, y en la que interpreta a "Pantalaimon". "Basada en la galardonada saga del autor Philip PullmanHis Dark Materials cuenta con las actuaciones de James McAvoy y Ruth Wilson", señala la plataforma.

    Kit Connor es Nick Nelson en Heartstopper

    En la ahora popular serie de Netflix, el actor interpreta al "chico cool" de la escuela, y además, es el jugador principal del equipo de Rugby, y con el paso del tiempo, empezará a sentir algo más que amistad por "Charlie Spring", (Joe Locke en la vida real), un baterista que pertenece a la banda del colegio. Ahora ya sabes más acerca de Kit Connor y si aún no has visto 'Heartstopper', ya tienes más razones para disfrutar de la serie en fin de semana.

    Una pareja en la serie y en la vida real

    Margarita Muñoz, quien es a la mujer que matan y le extraen el corazón para salvar a Camila, es pareja en la serie de "Pálpito" del guapo Michel Brown. Pero debes saber que la vida real están casados, lo cual hace que se vean muy naturales las escenas de la serie en las que ellos también se muestran como pareja.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top