Mi cuenta
    En estos cines todavía encuentras funciones para ver 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Doctor Strange 2' está a unos cuántos días de llegar a cines de nuestro país. Al tratarse de una de las películas más esperadas del momento, las funciones se agotan rápidamente, pero no te preocupes, aquí te decimos dónde aún quedan lugares.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura promete poner de cabeza el MCU con una serie de cameos y presentaciones de nuevos personajes, esto tras los constantes viajes entre realidades alternas que Stephen (Benedict Cumberbatch) y America Chavez (Xochitl Gomez) harán en la película dirigida por Sam Raimi. Y para todo esto, ¿ya tienes tus boletos? Si no es así, no te preocupes porque vamos a contarte en qué cines de la CDMX aún puedes encontrar funciones para su preestreno.

    El que busca encuentra y lo mismo sucede para las entradas de la secuela de Doctor Strange. Ahora ponte cómodo porque vamos a recorrer distintas zonas de la ciudad y dependiendo del lugar donde vivas o trabajes, quizá puedas encontrar tu mejor opción. Comenzaremos con Cinépolis VIP Paseo Acoxpa, donde aún tiene lugares disponibles para la función de las 10 p.m. (acostúmbrate a este horario nocturno porque este es el horario con mayor disponibilidad a estas alturas).

    ¿Vives por Oasis Coyoacán? Entonces debes tener en cuenta que esta plaza al sur de la ciudad aún tiene capacidad para ver Doctor Strange 2 en su preestreno, eso sí, con una función a las 11 p.m.; si vives en otro polo, está bien, aquí hay para todos. En el caso Cinépolis VIP Perisur, también ofrece una función nocturna en preestreno, en este caso en punto de las 11:10 p.m.

    'Doctor Strange 2': Kevin Feige defiende a America Chavez de comentarios homofóbicos

    Si el preestreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura te toma por la zona de avenida Paseo de la Reforma, entonces podría desviarte ligeramente al Cinépolis Diana, donde a pesar de su característica selección de cine de autor, por supuesto la nueva película de Marvel Studio tendría un espacio, aquí podrás comprar entradas para la función de las 9 p.m., quizá uno de los mejores horarios disponibles al tratarse de un blockbuster de estas características.

    También encontrarás entradas en Cinépolis VIP Encuentro Fortuna en punto de las 10:10 p.m.; por supuesto deberás tener en cuenta que dada la cercanía del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la mayoría de las salas ya se encuentran casi llenas, por lo que son pocos asientos los que están libres, pero todo sea por ver el regreso de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Mordo (Chiwetel Ejiofor), Wong (Benedict Wong) y claro, Christine (Rachel McAdams).

    ¿Por qué The New Avengers y The Young Avengers debutarían después de 'Doctor Strange 2'?

    ¡Ya lo sabes! Aún puedes encontrar funciones para Doctor Strange en el multiverso de la locura en distintas regiones de la Ciudad de México, nada está perdido. Sólo deberás tener paciencia y disponerte a invertir algunos minutos de tu día para encontrar las entradas que mejor se acomoden a tu día. No olvides que la película llegará en preestreno el próximo 4 de mayo y un día después en su fecha regular.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top