Mi cuenta
    Christopher Uckermann anunció su retiro de la actuación

    El actor publicó un video en redes sociales donde explica porqué decidió retirarse del mundo del espectáculo.

    Christopher Uckermann confirmó su deseo por alejarse del mundo del cine y la televisión en un video publicado en su cuenta de instagram. El intérprete mexicano es conocido por sus papeles en las novelas infantiles Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo. Ha estado en producciones famosas como Rebelde y la película de 2017 Cómo cortar a tu patán. En 2018 formó parte del reparto de la serie Diablero.

    En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Uckermann dijo a sus fans que pondrá un alto a su vida pública porque sus intereses profesionales ya no se encuentran en proyectos masivos o papeles protagónicos que tuvo en el pasado. El actor y cantante busca crear contenidos que partan de lo colectivo y que estén más cercanos a sus ideales.

    "Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensajes que me han llegado. Uno de ellos es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño. Es parte vital de la felicidad ir por lo que queremos", dijo Uckermann.

    También opinó que la fama no lo era todo y que haber sido expuesto al mundo del espectáculo desde niño fue una de las razones por las que tomaba esa decisión:

    "Para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90% de las personas que están en el mundo el entretenimiento -o en cualquier sistema- no saben lo que hacen realmente. Pero, ¿quién sabe lo que hace en este mundo?".

    Así luce el sobrino de Gustavo Cerati en la serie 'Pálpito' de Netflix

    Añadió: "Ya no soy el protagonista, ahora somos un equipo. Somos la integridad integrada al otro. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Es de las cosas que más valoro en este planeta Tierra".

    En el video de más de 30 minutos, Uckermann finalizó diciendo que la búsqueda de la fama "nunca te va a llenar. Esa búsqueda es válida, pero jamás te va a llenar".

    Diablero
    Diablero
    Fecha de estreno 2018-12-21
    Series : Diablero
    Con Christopher von Uckermann, Gisselle Kuri, Humberto Busto
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top