Mi cuenta
    Las cinco frases más tristes que Amber Heard ocupó en el juicio para describir su relación con Johnny Depp

    Los famosos siguen siendo lente principal de todos los medios de comunicación en el mundo del entretenimiento tras su 'dramático' juicio.

    Tras la demanda que interpuso el protagonista de 'Piratas del Caribe', Johnny Deep, contra su ex pareja, Amber Heard. Ella subió al estrado para defenderse y evitar así, pagar 50 millones de dólares. 

    Amber fue el lente de todos los reporteros y periodistas presentes, pues mientras contaba sobre su 'violenta relación', representaba gestos de su ex marido, además de citar frases que él le decía o simplemente se expresaba sobre lo que sentía hacia él, cuando estaban enamorados. 

    Y como continúan siendo el tema desde hace ya tres semanas, hoy te hacemos una recopilación de las cinco frases más tristes que Amber Heard ocupó en el juicio para describir su relación con Johnny Depp.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    “Me cuesta trabajo encontrar palabras para describir lo doloroso”

    Durante su juicio, la actriz de Aquaman describía su explosiva relación con Johnny Deep, quien por cierto, aseguró no haber golpeado nunca a su ex pareja y por el contrario, sí sufrir maltrato de Heard.

    "Él me hacía sentir que yo valía un millón de dólares"

    Una de las frases más marcadas durante el juicio, pues la actriz lo inició con esas palabras, al mismo tiempo que contaba el bonito romance cuando inició su relación con el protagonista de 'Piratas del Caribe'

     “Solíamos escuchar música, leer juntos, pero luego, él se desaparecía y me dejaba sola”.  

    “Me reí porque pensé que jugaba y el me abofeteó”

    "Creía que Deep consumía cocaína, mientras estábamos en el sillón y le pregunté por su tatuaje", describió Heard. "Es Wino", le respondió Deep.

    "Pensé que estaba bromeando y de pronto me golpeó. Lo único que hice fue reírme, porque me bloqueé y no sabía que hacer".  

    “Sabía que estaba mal y que debía dejarlo”

    "Cuando Johnny Deep me golpeó aquella vez en el sillón, se arrodilló y me pidió perdón", explicó la actriz.

     "Pensé que había apartado el monstruo", dijo Heard que su ex pareja le texteó. Pero, también reconoció haberlo perdonado y continuar con la relación en aquel tiempo.

    "Vamos a realizar una búsqueda en la cavidad"

    Heard contó que, en una ocasión al salir de una fiesta con amigos y haber inhalado cocaína. Johnny Deep le arrancó el vestido de forma violenta al llegar a la habitación.

    "Él me estaba diciendo, vamos a realizar una búsqueda en la cavidad, ¿de acuerdo? Y luego metió sus dedos dentro de mí", testificó Heard.

    Cabe señalar que, una psicóloga forense contratada por el equipo legal testificó previamente que determinó que la famosa, había sido objeto de violencia sexual por parte de Johnny Depp, de acuerdo con el portal CNN

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top