Mi cuenta
    Issa Lopez dirigirá a Jodie Foster en la temporada 4 de 'True Detective'

    La temporada 4 de ‘True Detective’ oficialmente está en desarrollo y el primer episodio estará bajo la dirección de la reconocida mexicana Issa Lopez.

    Sí creíste que HBO Max había abandonado una de las series de detectives más famosas de su catálogo, debemos decirte que te equivocaste, pues después de casi tres años la serie regresa con el nombre de True Detective: Night Country

    A diferencia de las tres temporadas anteriores, esta será dirigida por Barry Jenkins, reconocido por su trabajo en Luz de luna. Pero eso no es todo, pues te encantará saber que la reconocida mexicana Issa López, quién ha dirigido películas como Vuelven y Todo mal, estará a cargo de guionar y dirigir el episodio piloto. 

    En esta ocasión, la serie será protagonizada por una pareja de mujeres, una de ellas es nada más y nada menos que Jodie Foster, recordada por su gran actuación en ‘Taxi Driver’ y en ‘El silencio de los inocentes’. Por ahora, solo se ha confirmado la participación de Foster en el papel de Liz Danvers, pero se desconoce quién interpretará a su co-protagonista, Evangeline Navarro.

    Asimismo, se ha revelado que los crímenes tendrán lugar en una región de Alaska llamada Ennis, la cual se caracteriza por tener noches que pueden durar más de 24 horas, permitiéndo a Jenkins y a Lopez jugar con la oscuridad para crear situaciones en donde abunda el misterio. 

    Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha de estreno para la temporada 4, pero puedes ver las primeras temporadas en el catálogo de HBO Max. True Detective ha sido nominado 23 al Emmy y ha ganado cinco veces.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | mins
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top