Mi cuenta
    STARZPLAY cambia de nombre y se convierte en LIONSGATE+

    Luego de presentar series como 'The Serpent Queen' o 'Toda la sangre', STARZPLAY mantiene renovando no sólo su catálogo streaming, también lo hará con su nombre e imagen corporativa y ahora se convertirá en LIONSGATE+.

    A través de los años STARZPLAY ha presentado una extensa oferta de películas y series con repartos de primer nivel como Gaslit, Becoming Elizabeth, The Serpent Queen o Toda la sangre. Sin embargo, el mundo competitivo dentro del streaming ha llevado a la compañía a replantearse ante el futuro y confirmar que en algunas regiones del mundo cambiará no sólo su imagen, sino también su nombre, dando paso a su nueva marca: LIONSGATE+.

    A partir del 29 de septiembre LIONSGATE+ estará presente en 35 países entre los que se incluye México, por lo que no deberás sorprenderte si te encuentras con un cambio de imagen desde tus dispositivos móviles la próxima vez que decidas maratonear P-Valley, Power Book III: Raising Kanan o Queer As Folk.

    STARZPLAY

    "Operar bajo LIONSGATE+ a nivel internacional brinda una identidad distinta y diferenciada en un mercado cada vez más concurrido y se basa en el valor que tiene la marca Lionsgate y que nuestra extensa investigación ha demostrado lo fuerte que es en todo el mundo", dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ a través de un comunicado.

    5 razones para no perderte el estreno de 'Toda la sangre' por STARZPLAY

    A pesar de la estrategia que llevará a STARZPLAY a convertirse en LIONSGATE+ en numerosos países, este cambio no aplicará en todas las regiones donde la plataforma streaming tiene presencia. El público de EE.UU. y Canadá podrá continuar consumiendo contenido desde la plataforma de STARZ. Algo similar sucede con las marcas STARZPLAY ARABIA y LIONSGATE PLAY ubicadas en el sur y sureste asático.

    ¡Ya lo sabes! A partir de mañana 29 de septiembre LIONSGATE+ será la nueva imagen de la plataforma streaming que conocimos como STARZPLAY los últimos años. Eso sí, por el momento no se ha confirmado que su catálogo vaya a sufrir algún cambio en México y otros países, por lo que podrás seguir disfrutando de títulos como Shining Vale, La princesa blanca y El refugio.

    The Serpent Queen
    The Serpent Queen
    Fecha de estreno 2022-09-11 | mins
    Series : The Serpent Queen
    Con Samantha Morton, Amrita Acharia, Enzo Cilenti
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top