Nota media
3,3
publicaciones
-
Wall Street Journal
-
RogerEbert.com
-
San Jose Mercury News
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Wall Street Journal
"La energía y el estilo rinden homenaje a los thrillers de espías europeos del pasado, pero la técnica también logra algo que se ha intentado varias veces, pero no con tanto éxito: trasladar el estilo visual —y la fuerza— de una novela gráfica al cine".
RogerEbert.com
"Esta es una película hipnótica y estimulante, y un paso adelante para el dúo; al igual que los diamantes que brillan tan seductoramente a través de sus fotogramas, tiene un brillo frío, intenso y semejante al de una gema".
San Jose Mercury News
"En ocasiones, me perdí en la intrincada red de su diseño, pero no me importó demasiado, ya que es tan hipnóticamente elegante y cautivador que uno se deja llevar por él. Y con menos de 90 minutos de duración, nunca se hace pesado".