Nota media
3,7
publicaciones
-
Screen International
-
Slate
-
The Hollywood Reporter
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Screen International
"Con una interpretación especialmente conmovedora de Banderas como la improbable figura paterna de Bourdain, 'Tony' nos sumerge en esta tranquila comunidad de Massachusetts y en el gradual despertar artístico del personaje".
Slate
"Aunque 'Tony' no fuera una película biográfica, sino simplemente la historia ficticia del verano transformador de un chico problemático trabajando en la cocina de un restaurante, sería una película que valdría la pena ver".
The Hollywood Reporter
"La película, un breve fragmento de la vida de una celebridad, resulta algo etérea en su mezcla de crudeza y dulzura, de aspereza y, a la vez, bañada en el reconfortante resplandor de la nostalgia. Pero posee un encanto peculiar que encaja a la perfección con el personaje principal".