El estreno oficial de la cinta se llevó a cabo durante la 22° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.
Mientras filmaba la cinta, el director Noé Santillán López tuvo varios momento de reflexión respecto a la relación que tiene junto con sus hijos y sus parejas, lo que lo hizo comprenderlos un poco más respecto a sus dinámicas.