IMAX Presents Prince – Sign O’ The Times : los secretos del rodaje
IMAX Presents Prince – Sign O’ The Times
Anédotas sobre "IMAX Presents Prince – Sign O’ The Times" y de su rodaje
Mala calidad, gran decisión
Debido a que el material original que se filmó a lo largo de dos shows en vivo terminó con mala calidad de video y sonido, el corte final de la película se filmó íntegramente en los Paisley Park Studios de Prince en Chanhassen, Minnesota, su escenario sonoro de 3,810 metros.
Más allá del álbum
De las 16 canciones que forman parte del icónico álbum 'Sign 'o' the Times', hay cuatro que no llegaron al concierto retratado en la película: The Ballad of Dorothy Parker, Starfish and Coffee, Strange Relationship y Adore. En el caso de It, aunque no se tocó en su versión original, sí aparece integrada dentro del número musical Forever in My Life. Por otro lado, los temas Prince Little Red Corvette y Now’s the Time no pertenecen a este álbum pero sí se incluyeron en la película.
El aplauso crítico
'Sign 'o' the Times' se posicionó como la única cinta de Prince que recibió dos pulgares arriba por los aclamados críticos de cine Gene Siskel y Roger Ebert.
Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
Zootopia 2
(2025)
Avatar: Fuego y cenizas
(2025)
Depredador: Tierras Salvajes
(2025)
Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no
(2025)
Noche de paz, noche de horror
(2025)
Eternidad
(2025)
Wicked: Por siempre
(2025)
El Cadáver de la Novia 20° Aniversario
(2025)
La celda de los milagros
(2025)
Bob Esponja: En busca de los Pantalones Cuadrados
(2025)
Una Navidad EXtra
(2025)
Bugonia
(2025)
Zoopocalipsis
(2025)
Avengers: Doomsday
(2026)
Tormento
(2025)
No alimentes a los niños
(2024)
El sobreviviente
(2025)
Un final diferente
(2024)
Zootopia
(2016)
Código venganza
(2025)
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad