MASH
    4,5

"Nos reímos, para que no podamos llorar. Pero ninguna de esta filosofía se acerca a la lógica insana de "M * A * S * H", que se logra a través de un matrimonio peculiar de cinematografía, actuación, dirección y escritura"

"La ingeniosa configuración de la cámara, el diálogo superpuesto patentado de Altman, las situaciones y las situaciones maravillosas de la vista, y las actuaciones de conjunto universalmente finas se combinan para hacer de esta una de las películas de guerra más divertidas de todos los tiempos"

"Es fresco y espontáneo, plausible en su forma más lógicamente improbable, gracias a la dirección superior de Altman, el guión de Lardner, la excelente selección de actores y una cámara omnipresente bajo la dirección del director de fotografía Harold E. Stine y el operador Bill Mendenhall"

"Amargamente divertido con la pieza perfecta después de la pieza perfecta"

por Justin Chang

"Al final M.A.S.H. tiene éxito, a pesar de sus fallas evidentes, porque Gould, Sutherland, Skerritt, Jo Ann Pflug como el delicioso teniente Dish, y Roger Bowen, como el oficial al mando que es tan bueno como para reconocer la competencia médica de sus oficiales subalternos y mantente fuera de su camino, son creíbles y mordazmente graciosos en su desdén casual por el Ejército"