El rey de la comedia
    3,8

por TV Guide

"De Niro ofrece un rendimiento milagroso con su personaje, muy diferente de los intensos meditadores solitarios por los que es famoso. Sandra Bernhard, en su debut en el cine, es casi tan memorable como la escandalosa pareja de crimen de Rupert."

por Vincent Canby

"Es muy divertido, y termina con una nota alta que fue, para mí, una sorpresa total y completamente satisfactoria. Sin embargo, también es brusco, a veces maníaco hasta el borde de la locura y, en el camino, aterrador."

por Richard Brody

"Scorsese infunde este cuento con la energía apasionada de la vida callejera de Nueva York y se maravilla ante el poderoso funcionamiento del mundo del espectáculo y la artesanía de estudio."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"No es, como ya habrás adivinado, una película divertida. Tampoco es una mala película. Es frustrante mirar, desagradable recordar pero, a su manera, bastante efectiva."

por Gary Arnold

"Agrava el problema que se supone que debe iluminar. Lejos de aclarar la naturaleza de una patología social espeluznante, la película asume una actitud de soberbia e injustificada superioridad hacia todos los personajes a la vista y el espectáculo de la cultura pop en general."