Óscar y Lucinda

por Marjorie Baumgarten

"Manteniendo el espíritu de sus personajes principales, Oscar y Lucinda es una película que se encuentra mejor con la fe de un jugador: puede que no estés seguro de lo que significa al final, pero su magnífica recompensa es segura."

por Angie Errigo

"Una adaptación fiel e intrigante, pero quizás un poco fuera de lo común para el público en general."

"A pesar de algunas tramas obvias, Oscar y Lucinda es una película en su mayoría efectiva y que a menudo toca nuestros corazones mientras desafía nuestras mentes a rechazar sus inverosímiles coincidencias."

"Aquí hay un ingenio seco, generado entre las actuaciones equilibradas de Fiennes y Blanchett, que parecen estar encantadas de interpretar a dos personajes tan ricos."

por Ruthe Stein

"La versión de la película es hermosa a la vista y contiene actuaciones divertidas de Ralph Fiennes y Cate Blanchett en los papeles principales. Pero no logra meterse en la mente de los jugadores como Peter Carey lo hizo tan admirablemente en su novela ganadora del Premio Booker."