SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"La película existe como una experiencia inolvidable, pero no comprensible."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
New York Times
por Roger Greenspun
"El Topo es mucho más interesante y mucho menos colgada de sus propias pretensiones de lo que todos mis amigos más inteligentes me habían hecho creer."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The A.V. Club
por Noel Murray
"El Topo nunca es aburrida, pero tampoco alcanza las alturas triples de algo como El manuscrito de Zaragoza, o lo mejor de Luis Buñuel y Federico Fellini."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
The Guardian
por Andrew Pulver
"Hay una lógica narrativa tenue, en la que el propio Jodorowsky, vestido de vaquero negro, debe disparar a cuatro asesinos que viven en el desierto, lo que le da a la película una medida de visibilidad. Pero apenas es profunda."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Time
por Jay Cocks
"Jodorowsky es quizás un talento prodigioso, ciertamente pródigo. Lo que más molesta no es su cosmología caótica sino su frialdad. Está tan obsesionado con el significado alegórico que El Topo pierde cualquier tipo de resonancia humana completa. En cambio, es un juego de pasión vívido, aunque en última instancia sin pasión."
La crítica completa está disponible en la web Time
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"La película existe como una experiencia inolvidable, pero no comprensible."
New York Times
"El Topo es mucho más interesante y mucho menos colgada de sus propias pretensiones de lo que todos mis amigos más inteligentes me habían hecho creer."
The A.V. Club
"El Topo nunca es aburrida, pero tampoco alcanza las alturas triples de algo como El manuscrito de Zaragoza, o lo mejor de Luis Buñuel y Federico Fellini."
The Guardian
"Hay una lógica narrativa tenue, en la que el propio Jodorowsky, vestido de vaquero negro, debe disparar a cuatro asesinos que viven en el desierto, lo que le da a la película una medida de visibilidad. Pero apenas es profunda."
Time
"Jodorowsky es quizás un talento prodigioso, ciertamente pródigo. Lo que más molesta no es su cosmología caótica sino su frialdad. Está tan obsesionado con el significado alegórico que El Topo pierde cualquier tipo de resonancia humana completa. En cambio, es un juego de pasión vívido, aunque en última instancia sin pasión."