Loca academia de pilotos, parte 2
    3,6

por Kevin Thomas

"Una película a menudo hilarante... El humor desechable continuo de Abrahams y Proft mantiene el ánimo elevado y una sonrisa en nuestros rostros, y también tiene el efecto admirable de desinflar esas películas de acción que explotan la violencia en nombre de un piadoso, aunque dudoso, patriotismo"

por Brian Lowry

"Si la primera misión recaudó aproximadamente 50 millones de dólares a nivel nacional, el cielo podría ser el límite para esta secuela mucho mejor: una ingeniosa parodia de Rambo y una docena de otras películas que cuenta con un mayor porcentaje de disparos que su antecesor. Cuidado, fanáticos de la comedia: Fox viene a buscarlos"

por Janet Maslin

"Deliciosamente tonta"

"Películas como esta son más o menos impermeables a las depredaciones de los críticos de cine. O te ríes, o no. Me reí"

"La mayor parte del tiempo, la película en sí misma se acerca peligrosamente a convertirse en el tipo de acción espectacular de alto número de cuerpos que se supone que debe parodiar. Cuando se lanzan bromas en medio de explosiones de bombas y fuego de ametralladora ensordecedor, ¿es de extrañar que el público tienda a ignorar la comedia y centrarse en el caos? Si tiros calientes! Part Deux prueba algo, es que burlarse de las explosiones grandes, estridentes y altísimas es una broma de rendimientos rápidamente decrecientes"