Un detective suelto en Hollywood III
    1,6

por Joe Brown

"El manejo de Landis del negocio de policías es innecesariamente laborioso, pero la falta de sinceridad patentada de Murphy está ganando. Y algunas de las piezas del set de slapstick son realmente emocionantes, especialmente una escena de persecución nocturna desenfrenada"

por Peter Stack

"La fórmula de Beverly Hills Cop muestra serias señales de desgaste en su tercera salida mientras Eddie Murphy intenta desesperadamente aferrarse a su lado duro y burlón, mientras que los guionistas y el director John Landis hacen poco más que revolver salteados con gags furiosos pero cansados. fusilades de disparos"

por Peter Rainer

"Hay una falta fundamental de sentimiento humano en Beverly Hills Cop III que hace que quieras apartar la vista de las personas que te rodean cuando se enciende la luz. Asistir a esta película te hace sentir como un cómplice de la corrupción"

"Cualquier jugo que quede en la franquicia de "Cop" o en la carrera alguna vez imparable de Eddie Murphy se agota ignominiosamente en esta pobre excusa para una secuela"

por Marjorie Baumgarten

"Beverly Hills Cop III está hecho con tan poca chispa, humor y lógica interna que me hace apreciar mejor estas otras películas recientes de Murphy donde el actor / comediante al menos estiró su personalidad e intentó algo aparte del molde de la comedia de acción"