Jack y Jill
Nota media
1,2
publicaciones
  • New York Daily News
  • New York Times
  • The Hollywood Reporter
  • USA Today
  • Rolling Stone

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Hay momentos en Jack y Jill que son realmente divertidos, y, al igual que innumerables reuniones familiares, hay momentos en los que no puedes esperar a que termine"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

New York Times

por A.O. Scott

"Hay algunos momentos divertidos en Jack y Jill, la mayoría de ellos cameos de celebridades que también sirven para afirmar cuán genial y conectado es el Sr. Sandler. El más sostenido de estos es la aparición de Al Pacino como él mismo, enamorándose de Jill y dando a la película una sacudida de locura genuina. Lamento decir que esta puede ser la actuación más convincente del Sr. Pacino en años"

La crítica completa está disponible en la web New York Times

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Jack and Jill es ingenioso y descuidado, se las arregla con mordazas de pedo, bromas para personas sin hogar, estereotipos latinos y esa vieja diarrea de chimichanga explosiva favorita, y no, no de una manera inspirada de Damas de honor"

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

USA Today

por Scott Bowles

"Una comedia que tiene una buena broma, cuatro cameos extraños y un espíritu para que los niños pequeños se pregunten cuál es el trato de Sandler"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Rolling Stone

por Peter Travers

"Un fracaso total, una farsa asombrosamente divertida y descaradamente perezosa, repleta de chistes dignos de vergüenza y una colocación abierta del producto"

La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
¿Quieres leer más críticas?