Jack y Jill
Anédotas sobre "Jack y Jill" y de su rodaje

En los Razzies

Esta es la primera cinta en ganar todos los premios Razzie, que “celebran” las peores películas del año, en las que estuvo nominada: peor película, peor director, peor actor, peor actriz, peor actor de reparto, peor actriz de reparto, peor pareja, peor remake, peor guion y peor elenco.

Salario

Adam Sandler recibió 20 millones de dólares por participar en la cinta.

Sobre Ricardo III

Al Pacino, interpretándose a una versión de ficción de él mismo, trabaja en una adaptación teatral de la obra Richard III. Pacino, en la realidad, estelarizo y dirigió una cinta, un falso documental, sobre el proceso de producción de dicha obra, con Looking for Richard (1996)

Larga ausencia

Es la primera vez que aparece en pantalla grande, luego de 9 años, el actor y comediante Dana Carvey, en un pequeño papel.

Mismo papel

El actor Allan Covert volvió a interpretar al mismo hombre indigente, Otto, de la cinta Happy Gilmore (1996)

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)