Amor sin barreras
    4,6
    • The Telegraph

por Philip K. Scheuer

"Me atrevería a decir que la mayoría de los espectadores también encontrarán el tirón de esta película irresistible. El problema más difícil al que se enfrentaron sus adaptadores debe haber sido uno de los intangibles: cómo hacer que una forma de ópera de ballet se considere creíble como un cine realista, y lo han superado."

"Sigue siendo un hito de la historia musical. Pero si el drama hubiera sido tan tenso como la coreografía, si las actuaciones principales hubieran coincidido con la feroz concentración de Moreno, si las pandillas hubieran sido más peligrosas y menos como el chico malo Archies y Jugheads, si el final hubiera tenido lugar en el patetismo y la tragedia de El original, no se sabe qué podría haber resultado."

The Telegraph

por Tim Robey

"Es imposible dejar de lado la energía vertiginosa y el sentimiento que hacen de Amor sin barreras uno de los grandes musicales estadounidenses."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Kate Cameron

"La adaptación cinematográfica de la producción teatral de Aamor sin barreras de Robert E. Griffith y Harold S. Prince conserva todas las cualidades vibrantes de la obra original, mientras que el brillo y la originalidad añadidos se han presentado en la presentación en pantalla."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"Hay un momento especialmente encantador. En su primera reunión, el enamorado Tony le pregunta a María si su amabilidad con él es solo una broma. Ella responde: "Todavía no he aprendido a bromear de esa manera. Ahora nunca lo haré". Este es un evento de gran pantalla real."