The Notorious Bettie Page

"La película, en cierto sentido, es como las fotos de Bettie: toda la superficie gloriosa. The Notorious Bettie Page captura, con delicadeza seductora, cómo sucedió Bettie Page, pero lo que nos deja es el tentador enigma de una chica que realmente no podía ser mala porque hacía que el sexo fuera divinamente delicioso"

por Manhola Dargis

"Principalmente un trabajo de hermosas superficies, filmado principalmente en una película plateada en blanco y negro por el director de fotografía Mott Hupfel, con un toque ocasional de color saturado"

por David Denby

"Un recuento ligero de la vida de Page, un boceto, en realidad, que no profundiza demasiado en la extraña mezcla de exhibicionismo y piedad de Page. Pero algunas escenas que podrían haber estado al borde de la explotación, o simplemente cursis... resultan ser inefablemente hermosas"

"Una mirada superficial al ícono sexual de los años 50, la imagen parece haber sido investigada a través de recortes de prensa en lugar de intentar un nuevo replanteamiento de su época y tema provocativo"