El día que mataron a Kennedy
    2,9

por Deborah Young

"Bobby, de Emilio Estévez, es un clamor apasionado por la paz y la justicia en Estados Unidos que se vuelve profundamente envolvente en la escena climática final"

por A.O. Scott

"Cuando escuchas los discursos meditativos y pacientes de su (Robert Kennedy), de los cuales se ha purgado cada nota de demagogia o complacencia, vislumbras la película que el Sr. Estévez se propuso hacer, la que quizás desearías estar viendo"

por Ray Bennett

"Ya sea que Bobby Kennedy fuera o no el hombre que sus partidarios creían que era, la película presenta un caso convincente de que algo importante en Estados Unidos fue silenciado cuando fue asesinado a tiros"

"El proyecto final resultante es una serie de parodias realizadas por personas famosas que hacen favores a un amigo, y funciona tan bien como cabría esperar de tal esfuerzo"

por Keith Phipps

"La película prácticamente no tiene nada que decir sobre el hombre, o sobre casi nada, en realidad. Es un cuaderno de bocetos que intenta pasar como tapiz"