SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Es obligatorio que una película de terror incluya sexo explotador como aperitivo, pero Roth, incluso cuando cumple con el imperativo de la sordidez, hace algo más astuto: se burla de sus héroes, presentándolos como idiotas de ojos fríos que no se dan cuenta de que lo han hecho"
TV Guide
por Maitland McDonagh
"Es una vuelta a lo básico, una mirada sangrienta y cartilaginosa a la maldad sin lujos de las películas de la década de 1970, en la que monstruos, mutantes y fantasmas no pueden compararse con la maldad pura y sin adulterar que acecha en los corazones de los hombres"
The Hollywood Reporter
por Michael Rechtshaffen
"Eli Roth recurre a los cineastas del terror asiático de hoy en día como inspiración para su último esfuerzo empapado de sangre mientras demuestra una voz intrigante y original propia"
The A.V. Club
por Scott Tobias
"Roth acerta las notas mientras se pierde la música: replica cuidadosamente la descripción de la tortura sin pestañear de Miike, pero sin mucha reflexión o ingenio. Es simplemente desagradable y más que un poco tonto"
New York Times
por Staff
"Hostel está motivado por una necesidad adolescente de shock. Y si bien es cierto que ninguna persona civilizada quedará ilesa de la intolerancia implacable de la película (esta es una de las películas más misóginas jamás realizadas), los espectáculos sangrientos de Roth son demasiado calculados para producir las sacudidas transgresivas que obviamente buscan"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"Es obligatorio que una película de terror incluya sexo explotador como aperitivo, pero Roth, incluso cuando cumple con el imperativo de la sordidez, hace algo más astuto: se burla de sus héroes, presentándolos como idiotas de ojos fríos que no se dan cuenta de que lo han hecho"
TV Guide
"Es una vuelta a lo básico, una mirada sangrienta y cartilaginosa a la maldad sin lujos de las películas de la década de 1970, en la que monstruos, mutantes y fantasmas no pueden compararse con la maldad pura y sin adulterar que acecha en los corazones de los hombres"
The Hollywood Reporter
"Eli Roth recurre a los cineastas del terror asiático de hoy en día como inspiración para su último esfuerzo empapado de sangre mientras demuestra una voz intrigante y original propia"
The A.V. Club
"Roth acerta las notas mientras se pierde la música: replica cuidadosamente la descripción de la tortura sin pestañear de Miike, pero sin mucha reflexión o ingenio. Es simplemente desagradable y más que un poco tonto"
New York Times
"Hostel está motivado por una necesidad adolescente de shock. Y si bien es cierto que ninguna persona civilizada quedará ilesa de la intolerancia implacable de la película (esta es una de las películas más misóginas jamás realizadas), los espectáculos sangrientos de Roth son demasiado calculados para producir las sacudidas transgresivas que obviamente buscan"