Hostal

"Es obligatorio que una película de terror incluya sexo explotador como aperitivo, pero Roth, incluso cuando cumple con el imperativo de la sordidez, hace algo más astuto: se burla de sus héroes, presentándolos como idiotas de ojos fríos que no se dan cuenta de que lo han hecho"

por Maitland McDonagh

"Es una vuelta a lo básico, una mirada sangrienta y cartilaginosa a la maldad sin lujos de las películas de la década de 1970, en la que monstruos, mutantes y fantasmas no pueden compararse con la maldad pura y sin adulterar que acecha en los corazones de los hombres"

por Michael Rechtshaffen

"Eli Roth recurre a los cineastas del terror asiático de hoy en día como inspiración para su último esfuerzo empapado de sangre mientras demuestra una voz intrigante y original propia"

por Scott Tobias

"Roth acerta las notas mientras se pierde la música: replica cuidadosamente la descripción de la tortura sin pestañear de Miike, pero sin mucha reflexión o ingenio. Es simplemente desagradable y más que un poco tonto"

"Hostel está motivado por una necesidad adolescente de shock. Y si bien es cierto que ninguna persona civilizada quedará ilesa de la intolerancia implacable de la película (esta es una de las películas más misóginas jamás realizadas), los espectáculos sangrientos de Roth son demasiado calculados para producir las sacudidas transgresivas que obviamente buscan"