El amor en los tiempos del cólera : crítica de prensa
El amor en los tiempos del cólera
Nota media
2,6
publicaciones
New Yorker
The Hollywood Reporter
Variety
Chicago Sun-Times
Entertainment weekly
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New Yorker
por David Denby
"Es una hermosa pieza de época bien elaborada y agradable de ver, pero la intensidad de un estilo obsesivo, algo que coincide con la loca determinación de Florentino, está más allá del rango de Newell. El director de "Donnie Brasco" y "Cuatro bodas y un funeral" no pinta con la cámara; no se apodera de ciertos motivos visuales, como debería, y los convierte en el equivalente a la devoción de un amante por los fetiches"
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
The Hollywood Reporter
por Staff
"Filmada en locaciones en la vibrante Cartagena, el punto fuerte de la película es estético. El director de fotografía Alfonso Beato, el diseñador Wolf Kroeger y la diseñadora de vestuario Marit Allen evocan lugares exóticos antiguos, entornos rurales accidentados e interiores de época con poca luz. Una imagen aérea de cierre tiene una belleza espiritual impresionante"
Variety
por Staff
"A pesar de la magnífica interpretación de Javier Bardem, la película no solo se queda corta en la magia de la novela, sino que no genera gran parte de la suya propia"
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"¿Existe otro gran escritor moderno tan difícil de traducir con éxito al cine? ¿Saul Bellow? Nuevamente, todo está en el idioma. Lo único que tienen en común Saul y Gabo es el Premio Nobel. Eso es interesante"
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"En cuanto al espléndido español Javier Bardem, que ahora está enloqueciendo en "No es país para viejos", su suerte es la peor de todas. Está equivocado como el romántico Florentino"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New Yorker
"Es una hermosa pieza de época bien elaborada y agradable de ver, pero la intensidad de un estilo obsesivo, algo que coincide con la loca determinación de Florentino, está más allá del rango de Newell. El director de "Donnie Brasco" y "Cuatro bodas y un funeral" no pinta con la cámara; no se apodera de ciertos motivos visuales, como debería, y los convierte en el equivalente a la devoción de un amante por los fetiches"
The Hollywood Reporter
"Filmada en locaciones en la vibrante Cartagena, el punto fuerte de la película es estético. El director de fotografía Alfonso Beato, el diseñador Wolf Kroeger y la diseñadora de vestuario Marit Allen evocan lugares exóticos antiguos, entornos rurales accidentados e interiores de época con poca luz. Una imagen aérea de cierre tiene una belleza espiritual impresionante"
Variety
"A pesar de la magnífica interpretación de Javier Bardem, la película no solo se queda corta en la magia de la novela, sino que no genera gran parte de la suya propia"
Chicago Sun-Times
"¿Existe otro gran escritor moderno tan difícil de traducir con éxito al cine? ¿Saul Bellow? Nuevamente, todo está en el idioma. Lo único que tienen en común Saul y Gabo es el Premio Nobel. Eso es interesante"
Entertainment weekly
"En cuanto al espléndido español Javier Bardem, que ahora está enloqueciendo en "No es país para viejos", su suerte es la peor de todas. Está equivocado como el romántico Florentino"