Mr. Brooks
    2,6

"Una curiosa mezcla de lo cursi y lo inteligente, de alto concepto y baja psicología. A pesar de estas contradicciones, o quizás debido a ellas, funciona. Este es un thriller tenso y atractivo"

"Mr. Brooks es más eficaz cuando se trata de Earl y su conciencia. Hurt y Costner son geniales juntos como dos lados de la misma personalidad y, nuevamente, el casting es de lo que se trata"

"Comienza de manera prometedora, pero se vuelve cada vez más absurda a medida que avanza, convirtiéndose en la primera película de asesinos en serie para sentirse bien"

por Marjorie Baumgarten

"En el momento en que la policía llama a la puerta principal, Brooks ha explotado desde su comienzo afable a modo de guiñol total, y necesitaría un cineasta más desviado que Evans para dirigir el cambio de tono"

por David Edelstein

"Si la película fuera solo estos dos (Costner / Hurt), discutiendo y molestando a la gente, hubiera sido mejor que el desastre impío en el que se convierte"