Crimen sin perdón
    2,6

por Claudia Puig

"Crimen sin perdón arroja luz inquebrantablemente sobre un crimen atroz. Sí, es difícil quedarse sentado. Pero no dejes que eso te aleje."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Como película, Crimen sin perdón es regular, pero como exposición de cómo funciona realmente la nueva industria globalizada del tráfico sexual, es un boletín inquietante y revelador."

por Maitland McDonagh

"Las increíbles coincidencias de la historia, el cinismo perezoso y las fáciles ironías reformulan una historia de terror de la vida real como un melodrama fácil de descartar, con finales secuenciales "felices"."

"Con una película de este tipo, el espectador espera pasar por algo agotador y perturbador. La incapacidad de Crimen sin perdón para ofrecer ese tipo de experiencia visceral lo hace indigno de los dólares ganados con tanto esfuerzo."

"Todo lo que nos interesa puede ser entretenido, de alguna manera, pero la película parece tener una determinación malsana de mostrarnos a las víctimas aterrorizadas y amenazadas. Cuando salí de la proyección, simplemente no me sentía bien."