Ahora son 13

"En un mundo regido por el proceso, ¿la compasión sigue siendo real? ¿O es solo otra estafa? En Ocean's Thirteen, es desviada y alegremente ambas"

"Tan suave como un buen mojito, tan elegante como un traje de Armani y tan significativo en el gran esquema de cosas como las probabilidades de apuestas de Las Vegas de ayer, Ocean's Thirteen "continúa los buenos tiempos de las primeras dos series sin perder el ritmo"

por David Edelstein

"Pero Soderbergh es un tipo inteligente. A medida que la trama se vuelve más nudosa, su técnica se vuelve más fluida: la edición más jazz, los colores más deliciosos. Todo está anclado por Clooney, luciendo insolente, pícaro, casi ridículamente guapo"

"La falta de explosiones y disparos hace que este sea un thriller de verano atípico, pero su estilo ventoso de entretenimiento no forzado y ocasionalmente autorreferencial es mucho más divertido que los piratas, los weblingers y los ogros verdes"

por David Denby

"Soderbergh termina la película con algunas bromas, que son casuales y ordenadas, pero te hacen preguntarte si la práctica de hacer enormes películas sobre nada no es un poco loca"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker