Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América
    4,4
    • Slate

"No sabrás qué escandalosa diversión es hasta que la veas."

Slate

por Dana Stevens

"Muy graciosa. Sus mejores bromas se acercan a un núcleo salvaje y atávico del tabú cultural y hacen que el espectador se pregunte: ¿es realmente posible reírse de esto? Pero cuando formula esa pregunta, ya es demasiado tarde: ya se está riendo."

La crítica completa está disponible en la web Slate

por Marc Savlov

"Esta expansión de larga duración del personaje deliciosamente ridículo de Cohen logra lo que décadas de propaganda soviética no pudieron hacer: señala y subraya problemas de raza, intolerancia religiosa, clasismo y todo tipo de males sociales muy estadounidenses al dar a los culpables la cuerda suficiente para ahorcarse por sus propios petardos."

por Claudia Puig

"Es la película en movimiento más gloriosamente divertida para que la gente vea su estupidez."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"La variación mantiene las cosas frescas y la duración relativamente corta (menos de 90 minutos) asegura que no sea más que bienvenida, aunque cuando todo esté hecho, deseamos que este hombre absurdo se haya demorado un poco más."