SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Village Voice
por Staff
"La película también aplica su genio para el tono (ayudado por un trabajo de sonido superlativo) para crear piezas que palpitan con el trauma: un tiroteo con tinnitus y una persecución de coches resbaladiza. tempo de los limpiaparabrisas"
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"La historia es demasiado modelada y demasiado artificial"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Con un reparto como este, uno tiene derecho a esperar algo sorprendente, por lo que el hecho de que We Own the Night sea simplemente "entretenido" puede causar desilusión en algunos sectores"
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
Vulture
por David Edelstein
"Gray sabe cómo vender la idea del destino inalterable con una persecución en automóvil: esa es la marca de un director de acción real"
La crítica completa está disponible en la web Vulture
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Las tomas largas y tomas generales de Gray son evidentes y se suman al tono fatalista de la película, y una secuencia lluviosa de persecución de autos es un verdadero guardián. Pero, en general, es imposible sacudir la sombría sensación de repetición eterna de la película"
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Village Voice
"La película también aplica su genio para el tono (ayudado por un trabajo de sonido superlativo) para crear piezas que palpitan con el trauma: un tiroteo con tinnitus y una persecución de coches resbaladiza. tempo de los limpiaparabrisas"
Entertainment weekly
"La historia es demasiado modelada y demasiado artificial"
Reelviews.net
"Con un reparto como este, uno tiene derecho a esperar algo sorprendente, por lo que el hecho de que We Own the Night sea simplemente "entretenido" puede causar desilusión en algunos sectores"
Vulture
"Gray sabe cómo vender la idea del destino inalterable con una persecución en automóvil: esa es la marca de un director de acción real"
Austin Chronicle
"Las tomas largas y tomas generales de Gray son evidentes y se suman al tono fatalista de la película, y una secuencia lluviosa de persecución de autos es un verdadero guardián. Pero, en general, es imposible sacudir la sombría sensación de repetición eterna de la película"