Tom Clancy: Sin remordimientos : crítica de prensa
Tom Clancy: Sin remordimientos
Nota media
2,6
publicaciones
The Hollywood Reporter
Arizona Republic
Entertainment weekly
RogerEbert.com
indieWIRE
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"El resultado es una entrada sólida en el canon de la pantalla de Clancy: valiente, de ritmo enérgico, mezclado con escenas de lucha vigorosamente coreografiadas, acción de armas explosivas e intriga política retorcida que parece profética ya que aprovecha el período más tenso en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia desde la Guerra Fría"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Arizona Republic
por Bill Goodykoontz
"Sin remordimientos no es un clásico ni un fracaso; cae en algún lugar intermedio. Pero como Kelly en una misión aparentemente condenada, está Jordan, dando todo lo que tiene para salvar el día"
La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"La venganza se lleva a cabo sin remordimiento y con menos sensatez. Lo único seguro, a juzgar por la promesa de una escena posterior a los créditos, es una secuela"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
RogerEbert.com
por Odie henderson
"Esta es una de esas películas de teoría de la conspiración súper complicadas donde nada tiene sentido y simplemente dejas de preocuparte. Los salvadores aparecen inexplicablemente en el momento adecuado. La gente aparece como malvada con el único propósito de engañarnos. No hay desarrollo de personajes, muchas posturas patrióticas y el villano da una conferencia que debe haber sido escrita antes de que eligieran a un actor negro como destinatario. A pesar de los disparos interminables y las grandes explosiones, la mayoría de las secuencias de acción no logran acelerar el pulso"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
indieWIRE
por David Ehrlich
"Without Remorse no comprende el papel que debe servir como base de una franquicia potencial. Es una película encerrada en una tediosa batalla por la custodia entre el legado y el potencial, demasiado segura para abrir el apetito por lo que está por venir, mientras que también está demasiado orientada a las secuelas para sostenerse por sí misma"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"El resultado es una entrada sólida en el canon de la pantalla de Clancy: valiente, de ritmo enérgico, mezclado con escenas de lucha vigorosamente coreografiadas, acción de armas explosivas e intriga política retorcida que parece profética ya que aprovecha el período más tenso en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia desde la Guerra Fría"
Arizona Republic
"Sin remordimientos no es un clásico ni un fracaso; cae en algún lugar intermedio. Pero como Kelly en una misión aparentemente condenada, está Jordan, dando todo lo que tiene para salvar el día"
Entertainment weekly
"La venganza se lleva a cabo sin remordimiento y con menos sensatez. Lo único seguro, a juzgar por la promesa de una escena posterior a los créditos, es una secuela"
RogerEbert.com
"Esta es una de esas películas de teoría de la conspiración súper complicadas donde nada tiene sentido y simplemente dejas de preocuparte. Los salvadores aparecen inexplicablemente en el momento adecuado. La gente aparece como malvada con el único propósito de engañarnos. No hay desarrollo de personajes, muchas posturas patrióticas y el villano da una conferencia que debe haber sido escrita antes de que eligieran a un actor negro como destinatario. A pesar de los disparos interminables y las grandes explosiones, la mayoría de las secuencias de acción no logran acelerar el pulso"
indieWIRE
"Without Remorse no comprende el papel que debe servir como base de una franquicia potencial. Es una película encerrada en una tediosa batalla por la custodia entre el legado y el potencial, demasiado segura para abrir el apetito por lo que está por venir, mientras que también está demasiado orientada a las secuelas para sostenerse por sí misma"