Princesas
    3,2

por Ken Fox

"La película funciona mejor como un comentario sobriamente ingenioso sobre el lugar de trabajo y es una interesante pieza complementaria Mondays in the Sun".

por Jack Mathews

"Las actrices crean personajes maravillosamente ricos, y Luis Callejo, como el novio desconocido de Caye, Manuel, y Antonio Durán, como el funcionario sádico, completan el elenco muy fuerte"

por Jonathan Holland

"Esta narrativa poco estructurada se siente auténtica, su guión infradramatizado resueltamente no juzga"

por Keith Phipps

"Está bien actuado y sorprendentemente filmado, y su descripción de la miseria española contemporánea es difícil de olvidar, pero nunca reconcilia sus situaciones de alto drama con su enfoque discreto. Susurra cuando realmente quiere gritar"

por Nathan Lee

"Un melodrama sensiblero sobre las prostitutas en Madrid, Princesas no es, ay, la nueva película de Pedro Almodóvar, sino una dilución de su manera del guionista y director Fernando León de Aranoa"