Letra y Música

"Letra y Música es con frecuencia atractiva, a menudo ingeniosa y ocasionalmente divertida, pero no va a convertir a los escépticos y cínicos en sentimentales."

por Michael Rechtshaffen

"Una comedia romántica agradablemente divertida que rebota sin esfuerzo en la química genuina de los protagonistas Hugh Grant y Drew Barrymore."

por A.O. Scott

"Si bien no hay mucha química entre el Sr. Grant y la Sra. Barrymore, son lo suficientemente profesionales como para trabajar con la presunción de la película mientras envían destellos de encanto idiosincrásico fuera de la pantalla."

por Toddy Burton

"El resultado es una sátira de adoración de ídolos o un signo del apocalipsis. A pesar del triste hecho de que el público seguramente se conformará con este intento aguantado y divertido del género, no pude evitar disfrutar un poco del paseo."

por Maitland McDonagh

"El encanto que tiene la película se debe casi en su totalidad a Grant y Barrymore, el maestro de la autocrítica irresistible se encuentra con la reina dulcemente vulnerable del torpe auto-sabotaje. Si bien no tienen química romántica, ciertamente son atractivos."