Promesas peligrosas

"Un hilado magníficamente forjado en el medio de los mafiosos rusos de la primera generación en Londres que a la vez es duro y compasivo con la condición humana, Eastern Promises toma instantáneamente su lugar entre las mejores películas de David Cronenberg"

"Es una meditación académica en el mundo del thriller de suspenso, una película que se parece tanto a un entretenimiento de género tan simple y deprimente como el que ha hecho el director desde sus días de horror"

por Anthony Lane

"Cronenberg hizo una película llamada "La zona muerta", y a veces me pregunto si, a pesar de todo su esplendor formal, se ha apartado alguna vez de ese estado mental cerrado y sin aire. Sale de Promesas del Este sintiéndose asustado y manchado, como si se despertara de un sueño ruidoso"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por David Edelstein

"Es fascinante, y la mezcla de caballerosidad y crueldad del Viejo Mundo de Mueller-Stahl es más aterradora que la combinación de Jason y Freddy"

"Eastern Promises es una confusa serie de clichés relacionados con la mafia que encajan en algo que es derivado y, en ocasiones, poco interesante"